• Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

#17283  por djnesio

SAXITO escribió:las berlingo todas las que vi o eran de abs o de dos salidas...
el 406 que no lleve abs, de todas formas pregunta por bomba de 406 de 23mm con 4 salidas y anclajes en horizontal y si la tiene la tiene, sino Pues no.

por eso te digo nesi, que si vosotros estais comodos con el tacto de 266 los 283 que tmb es de 54 el piston sera practicamente el mismo, de todas formas ya que la tengo la monto que sera mejor. jeje y a hacer invertidos. yo por un modico precio pido otra aquí en el desguace si alguno la quiere y no la encuentra
cual es el modico precio ?? :roll:

#17396  por Invitado

24 euros de la bomba
lso gastos de envio

y la voluntad es decir un copazo de brugal como minimo, los hay que ya me deben tres, ver para creer.

si la quereis alguno decirmelo y voy a ver si les queda alguna

#17561  por djnesio

SAXITO escribió:24 euros de la bomba
lso gastos de envio

y la voluntad es decir un copazo de brugal como minimo, los hay que ya me deben tres, ver para creer.

si la quereis alguno decirmelo y voy a ver si les queda alguna

pues si puedes echar un ojo Bruno, mejor que mejor, aunque igual en el paquete me mandas otra cosa, tenemos que hablar... :wink:

#17581  por carlossaxo16

no teneis q hablar....teneis q organizar una maxikdd ya mismo y organizar al personal para intercambio de maerial e informacion....jejejeje

#17860  por Invitado

tmb es verdad pero nos toca subir a nosotros a galicia no crees carlos? a probar esos tramos de entrenamiento del rsv y tal, cuando vamos? jajajjajjaj.

si quieres k te mire la bomba t elo miro pa la proxima vez que valla nesi, pero dimelo en firme jeje

#17918  por vts90

el q se subio a madrid el otro dia fui yo pero fue un viaje fugaz llegue el jueves de madrugada a eso de las 3 a ajalvir y estuve por la mañana en 4 vientos, torrejon y etc un poco perdio por el centro de madrid y a eso de las 5 de la tarde me vine direcion malaga la proxima vez q suba espero q sea con mas time

#17924  por ruligp

Pues si migue,haber si es verdad,ya te lo dije el otro dia

#17926  por Vts-R

Bueno chavales pues otro mas que se une al club de los 283 , este sabado me pille las pinzas del xhsara hdi 110 ( como las de saxito ) esas son para discos de 283 verdad ??? Y la bomba es del 23 " con 4 salidas , sin abs , esa es la que necesito verdad ???? la referencia es esta haber si me lo podeis mirar que asi esta tarde me la pillo ...Bosch 210287.99 23"

Por cierto carlossaxo me dejaron las pinzas por 30 euros y me regalaron las pastillas !!!!! Asi que solo he de comprar los discos , mirad las fotos yo creo que las pastillas estan nuevas , no ( las subo luego , ya no me da tiempo )????
Esta tarde si me confirmais que la bomba es esa voy a pillarla , me la dejan por 20 euritos !!!!!

Un saludo y gracias [/img]

#18144  por djnesio

Acabo de comprobar que las bombas de la berlingo fase I es la misma que la del 406 I, asi que de esas encontrais fijos....
Jose ponte fotos de la bomba que asi vemos si vale.. :wink:

#18171  por Vts-R

Bueno pues aqui os dejo las fotos de las pinzas , pastillas y bomba , todo por 50 euritos , espero que Nesi me confirme que realmente estas pinzas son para discos de 283 mm , o carlos haber si tu tb me lo puedes mirar " Lucas 9356 5728/3 "...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#18199  por djnesio

yo apostaria que esas pinzas son las mias.. que son para 266mm, pero quizas las pinzas son muy parecidas.... la bomba parece que te valdra aunque una vista de frente (como si estuviera colocada) seria mejor, por el tema del enganche al servo...
una cosa, creo que esta bomba al igual que la del 406 tienes que ponerle tu deposito de frenos, porque con el que trae no te cerraria el capo.

Y una ultima investigacion: los 306 S16 de 167cv llevan discos de 283mm con bomba de 22mm (como la que llevan los saxos con ABS), pero llevan servofreno de 9" (el saxo trae de 8").. :roll:
Los 2.0 123cv que traen 266mm tambien llevan 22mm( y servo de 9") , asi que con una bomba de 23.8mm vamos sobradisimos.

#18212  por Vts-R

Mierda !!!

Esqpero que sean muy parecidas Nesio porque me joderia tener que ir a cambiarlo ... Mirame si puedes la referencia que te pongo haber si es la misma que las tuyas , tengo hasta el sabado para ir a cambiarlas ...

#18217  por djnesio

Vts-R escribió:Mierda !!!

Esqpero que sean muy parecidas Nesio porque me joderia tener que ir a cambiarlo ... Mirame si puedes la referencia que te pongo haber si es la misma que las tuyas , tengo hasta el sabado para ir a cambiarlas ...
luego me acerco al coche a ver si se la veo y te digo.. :wink:

#18235  por Invitado

yo te puedo asegurar que las pinzas son del 266cm de disco no las de 283 ayu que yo tengo las dos parejas en el garaje y me pase buen tiempo limpiando y pintandolas.

la bomba tiene toda la buena pinta, hasta el deposito es el que me dieron a mi con ella.

las pinzas por muy buena pinta que tengan pueden estar cristalizadas y no frenar un peo, pero eso ya lo miras cuando lo montes pero a mi opinion las piezas de desgaste nunca de desguace y siemrpe nuevas

#18277  por vts90

pues en la foto yo veo q esa bomba no vale es de cogidas a distintas alturas verdad?

#18295  por Vts-R

Entonces las de 283 que tu tienes saxito de que coche son ??? , yo creia que las tuyas eran de un xsara hdi ??? decidme cuales las llevan para ir a cambiarlas !!!!!!!!!

#18325  por djnesio

Vts-R escribió:Entonces las de 283 que tu tienes saxito de que coche son ??? , yo creia que las tuyas eran de un xsara hdi ??? decidme cuales las llevan para ir a cambiarlas !!!!!!!!!

efectivamente esas pinzas son las mias... los coches que llevan 283mm son los 307, xsara 2.0 16v, xsara II HDI 110cv, C5, 406 HDI....

#18343  por Vts-R

Saxito Y Carlossaxo16 , me podriais dar la referencia de las vuestras por favor !!!!!!!!! Asi me sera bastante mas facil en el desguace !!!!!!!!! Daos prisa por favor , que tengo hasta el sabado para cambiarlas , y la bomba yo diria que es igual aun asi mirare esata tarde las cogidas , pero a mi me parecio igual ...

#18388  por Invitado

1.dije que las pinzas cristalizaban y como es logico me ekivoque refiriendome a las pastillas asique con material de desgaste cuidado con lso desguaces.

2. las pinzas como bien a dicho nesi son del xsara II HDI 2.0 110CV o del xsara vts 163cv. las mias que son del xsara hdi II 110CV y que son las mismas que las de carlossaxo son de la marca bosh, con eso ya te deberia valer. pinzas del grupo PSA para 283 de los modelos citados de la marca BOSH, asi no puede haber errores.

3. vts90 lamentablemente tiene razon, la bomba tampoco te vale, tienes que conseguir una exactamente igual salvo que los anclajes en vez de estar un mas arriba del otro, deben de ser horizontales uno al lado del otro. para la bomba pidela de la marca BENDIX que es la que tengo yo no BOSH que es la tuya, pregunta por los peugeot 406 o berlingos de la primera generacion.

de donde eras??

#18436  por Vts-R

Gracias por la ayuda a todos ,

Ayer fui a devolver las pinzas y la bomba al desguace y ahora tengo un bonito vale de 50 euros :lol: :lol: :lol:

Tenias razon Miguel la bomba no valia no me habia fijado , gracias . Y las pinzas seguire buscando haber si las encuentro a buen precio porque por las del 306 gti me pedian 100 euros !!!!! solo por las pinzas ...

Bueno entonces pinzas Bosch no Lucas ??? Y necesitare tb el soporte de pinza ?? Si me pudieseis dar la referencia , porque ayer tb me querian dar otra Bosch pero de 266 suerte que llevaba aun el disco y lo medimos , sino fijo que me lo llevo ...

Soy de Barcelona Bruno :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13