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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #179447  por Trastu
 
alquien me sabe decir porke los colectores raceland 4-2-1 no sirven para los 8v??


gracias de antemano!
 #179461  por Soulark
 
Creo que chocan con el filtro del ¿aceite? y habia que ponerle el de 90cv o tambien tengo entendido que uno mas pequeño que hay....

No se si era por eso o me estoy confundiendo.
 #179463  por Trastu
 
ya pero aparte hay problemas con el aire acondicionado no?? algo me pareció leer por aquí...


aver si em lo aclarais...
 #179473  por raul79
 
así es, que nos lo digan a Rocha y a mi que nos quedamos con las ganas de poner un 4-2-1. En mi caso tocan en la bobina que hay bajo a la izquierda de los colectores de serie y al poner los 4-2-1 en inox el tubo de la izquierda me choca con la bobina y no me deja.

AH87 tambien tenía el mismo problema, y ya no recuerdo si se los llegó a poner modificando algo, o al final le puso los 4-1 que creo entran bien.
 #179478  por Soulark
 
Yo que no tengo aire lo tengo mas facil no? :D
 #179484  por Rocha
 
Sin A.A te entran pero haciendo la modificacion de el filtro de el aceite,asi los lleva davish y perfectos y ya si es con A.A. necesitas unos 4-1.
 #179506  por Soulark
 
Maravilloso xD
 #179535  por Trastu
 
ok, lo mao e sk los 4-1 salen mucho ams caros!!


cuales son los 4-1 mas baratos??
 #179538  por Soulark
 
Trastu escribió:ok, lo mao e sk los 4-1 salen mucho ams caros!!


cuales son los 4-1 mas baratos??
Pero tu no tienes ya colectores?
 #179580  por Trastu
 
si pero creo k estan rotos u.u'
 #179582  por FoX
 
jajaja trastuu que as fet ja! jajaja yo de colectores ando pez.....que significa 4-2-1??? i qe diferencia hay con los 4-1?? porfiiiiii decidmelo xD salu2!
 #179584  por FoX
 
.. xD
 #179622  por Soulark
 
Trastu escribió:si pero creo k estan rotos u.u'
:-? :shock:
jajaja trastuu que as fet ja! jajaja yo de colectores ando pez.....que significa 4-2-1??? i qe diferencia hay con los 4-1?? porfiiiiii decidmelo Mr. Green salu2!

4-2-1

Imagen



4-1

Imagen


Los 4-2-1 dan mas potencia en bajas revoluciones y los 4-1 en altas.

Y ahora pregunto yo: ¿esta es la unica diferencia?

 #179636  por xoid
 
Trastu preguntale a Rocha que le salieron baratos, de todas formas si sete han rajado (segun donde sea) se puere soldar.

Un saludo y ya nos diras.

 #179645  por Trastu
 
creo k estan rajados por alguan d elas soldaduras del embude donde se juntan los 4 colectores...


el otro dia cambiando la linea, estando yo debajo, felix aceleró para ver si perdia por la junta i note k me daba aire en la cara... i puse la mano...i salia de los colectores... aunque a simple vista no veo fisuras...

iré a un especialisa para que me lo mire haver...

 #179650  por FoX
 
pues mejor los 4-2-1 jajaja merci por la explicacion jajaja salu2! i suerte kn el xoxete k le a salido a tu colector trastu! xD