• [Problema]No-arranque

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #179262  por Serfe
 
Bueno,pues esta mañana voy a arrancar el coche,meto el código,se enciende la luz verde y cuando arranco,no me deja arrancar,hace el mismo sonido que cuando intentas arrancar y no has metido el código.

Cambio de código,lo meto,luz verde,y no me deja arrancar.

Pruebo por si acaso es la batería,con pinzas y batería aparte,lo mismo.

He probado dejarlo una hora sin tocar,luego dejar el contacto puesto 2 minutos,meto el código,se pone en verde,y no arranca.

He quitado los bornes de la batería,y lo único que ha cambiado es que el sonido que se oye al poner el contacto,ahora suena mucho más tiempo.

He mirado fusibles y están bien.....

Alguien me puede echar una mano??

PD:perdón por el tocho xD,pero esque estoy con un agovio encima....
Última edición por Serfe el 13 Mar 2008, 11:48, editado 1 vez en total.
 #179265  por Rocha
 
Tiene pinta de bomba de gasolina o motor de arranque.

 #179320  por patoso1980
 
yo creo que sera algun fallo del antiarranque codificado, que no funcionara correctamente. si fuese lo que dice rocha no tendria porque dar el pitido dentro del coche

 #179322  por sangui_vts
 
lo has solucionado ya? tio pues yo no tengo ni idea, haber si te pueden ayudar.

 #179381  por Serfe
 
Bueno pues creo que queda descartada la posibilidad de que sea el antiarranque,ya que empujándolo (y con el código metido) ha arrancado perfectamente.
Pero cada vez que lo he apagado,no ha arrancado.
Hace un "clac" y ya está,no es como cuando te quedas sin batería que hace amago de intentar arrancar....

 #179384  por davish
 
cuando metes la llave oyes a la bomba de gasolina ?

 #179396  por Soulark
 
Eso es que el coche no quiere que tu lo conduzcas xD

No se lo que puede ser...

 #179425  por vts16v
 
Sin duda tienes mal la puesta en marcha.

 #179429  por morenosx
 
pues si te arranca empugando.. seguramente se a el motor de arranqe. el ruido ese nose por q el mio no tiene antiarranqe ese. pero por lo q cuentas toda pinta tiene

 #179437  por Güeli
 
Va a ser la bateria. El mio no tiene codigo de arranque pero hacia lo mismo que el tuyo, tiraba sonaba clack y nada. Puse pinzas con otra bateria y nada. Empujandolo arrancaba. Miré la bateria y tenia 2 vasos comunicados. Lo que no se es por que con pinzas no me arrancó

 #179443  por Serfe
 
Abuelo escribió:Va a ser la bateria. El mio no tiene codigo de arranque pero hacia lo mismo que el tuyo, tiraba sonaba clack y nada. Puse pinzas con otra bateria y nada. Empujandolo arrancaba. Miré la bateria y tenia 2 vasos comunicados. Lo que no se es por que con pinzas no me arrancó
Pues mismo me pasa,que ni con pinzas arranca....
Podría ser el motor de arranque...

 #179446  por Güeli
 
Comprueba la bateriaaa, que son 5 minutos con un densimetro

 #179466  por Güeli
 
Puede ser el motor de arranque. Pero personalmente miraria primero la bateria que es una pijada. Que esta bien, sigues por el motor de arranque. Que está bien, sigues por el codificado

 #179716  por Serfe
 
Abuelo,está confirmado que batería no es.

 #179717  por sangui_vts
 
mira haber el alternador!!

 #179719  por DestroyerSaxo
 
mira cerca de la rueda trasera izquierda, a mi me se salió un tubillo que llevaba gasolina y no arrancaba por eso, a ver si te sirve de algo, aprietalo bien por si a caso sólo estubiera un poco salido...

 #179720  por Serfe
 
Si la cosa está en que para mirar las cosas,he de saber cómo.... xD xD xD
La batería ha sido fácil....
Pero motor de arranque,bobina,alternador......eso como webs se mira.....
Porque no vaya a ser que me cambien algo que no es,me peguen el palazo de dineral y luego no sea....

 #179723  por sangui_vts
 
DestroyerSaxo escribió:mira cerca de la rueda trasera izquierda, a mi me se salió un tubillo que llevaba gasolina y no arrancaba por eso, a ver si te sirve de algo, aprietalo bien por si a caso sólo estubiera un poco salido...
ostias tio recuerda lo del roce, que te salio liquido a presion, puede que sea esto que dice DestroyerSaxo, mira haber si tienes algo suelto o algo tio.

 #179727  por Güeli
 
El alternador no puede ser porque no influye para el arranque. Si fuera este, la bateria estaria descargada. Si la bateria está bien desmonta el motor de arranque y conectalo fuera a ver si funciona. No se que modelo tienes pero en el milki lo quitas por abajo y tienes que quitar el tubo de salida del colector de escape. Una vez fuera si lo llevas a un taller electrico que te lo revisen (que aunque esté bien y depende los kms que tengas nunca viene mal) te cobraran sobre 24¤. Si estuviera mal desguace y luego esta revisión que te comento