• Molduras laterales en SAXO 1.5D FURIO PLATA 3P

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #179113  por sirius

buenas!

Soy un novato en este foro, pero mirad aprovecho me presento y al mismo tiempo, os expongo el problemilla que tengo.

Me han desconchado la moldura del lado derecho algún graciosillo... aparcando, me ha hecho un bollo... considerable...

Así que he ido a la CITROEN.. pero me han dicho que solo las molduras ya valen 250 euros... porke hay que pintarlas y no sé que historias...

Alguien sabe donde puedo encontrar unas a buen precio aunque sean de otro color?

Saludos y gracias por todo
 #179125  por Salem

Bienvenido

250¤ por pintar una moldura??? como se pasan.

Ves al chapista de tu barrio.

Si está en mal estado, pues a un desgüace a ver si tienes suerte y ves lo que buscas en buen etado y bien de precio.
 #179223  por sergiosaxo

Salem escribió:Bienvenido

250¤ por pintar una moldura??? como se pasan.

Ves al chapista de tu barrio.

Si está en mal estado, pues a un desgüace a ver si tienes suerte y ves lo que buscas en buen etado y bien de precio.
ya te digo que se aprovechan, a mi por pintar las molduras laterales y la de los paragolpes, del color de la carroceria del coche, 400 euros
 #179566  por eloy1.5

Hola sirius en conclusion yo esq stoy espeso!!!!!!! q es lo q te paso te jodieron la moldura?????
yo si quieres tengo todas las q le he quitado a mi 1.5d en perfecto estado de pìntura ni golpes ni rayaduras las fotos q hay en el post de mi coche son de un mes antes de quitarlas, incluidas defensas delantera y trasera, si quieres algo.............mp

post: http://clubsaxo.es/index.php?name=PNphp ... ic&t=11605