• sin asientos traseros, se puede?

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #179910  por luis_cup
 
buenas, el caso esque e quitao los asientos de atras al 16v, y me gustaria saber si en caso de que me parara la policia podria denunciarme o no. Un saludo y aver si alguien sabe algo
 #179912  por 
 
pues si no llebas a nadie en la parte trasera no tienen pork decirte nada. creo yo
 #179915  por luis_cup
 
no se esq oy me miro muy mal la policia, pero como por aqui por valladolid estan en babia pues no se... aver si alguien sabe algo de fijo
 #179916  por Serfe
 
No lo se al 100%,pero para quitar los asientos de atrás deberías llevar homologado el coche como biplaza.....es decir un pastón increible....aunque si te paran les dices que tenías que cargar unos muebles y a ver si cuela...
 #179917  por JordiR
 
Tu coche esta homologado para 5 plazas, esten o no ocupadas. Te pueden multar :wink:
 #179936  por luis_cup
 
uff, me da que me voy a dejar de chorradas.. y se los voya volver a montar. Gracias gente.
 #179939  por Soulark
 
JordiR escribió:Tu coche esta homologado para 5 plazas, esten o no ocupadas. Te pueden multar :wink:
Realmente me parece una tonteria esto porque el coche es de cada uno y si yo no quiero meter gente atras que pasa, ¿no puedo?. Pero es asi, te pueden multar.
 #180497  por Samu_vts
 
y q pasa con las furgonetas de trabajo que les quitan los asientos de atras para pode meter material?Renautl Express,Berlingo etc...a ellos no les pueden multar?son denominados turismos no?
 #180502  por pytu_fly
 
o coches tipo clio pero "van" un compi tiene uno del curro...
y yo cuando era antenista iba con un cinquecento de calle,de segundamano pero vaciado pa llevar el material.

 #180511  por davish
 
pero dados de alta como vehiculo comercial.

 #180606  por patoso1980
 
eso es lo que diferencia un turismo de un vehiculo comercial. el saxo salia en version comercial y no llevan asientos atras, los vehiculos comerciales llevan una reja o algo asi para separar los asientos delanteros de lo demas

 #180617  por Soulark
 
Y los critales traseros tapados, ¿no?

 #180659  por patoso1980
 
sOuLaRk escribió:Y los critales traseros tapados, ¿no?
no se, pero igual tambien, ya que los vehiculos comerciales estan diseñados para llevar objetos y si llevas objetos grandes los cristales podrian romperse facilmente.

es posible que tengas razon

 #180674  por GTD
 
Me parece k la denominacion correcta para una furgoneta es Vehiculo Mixto Adaptable no vehiculo comercial