• me presento desde mallorca..

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #180564  por taspe7

ola a todos me presento desde mallorca; me llamo juan a. y stoy super contento d formar parte de ste gran club, spero conoceros a todos poco a poco. x cierto yo tanbien poseo 1 saxo vts 90cv del año 2000 y cuando tenga 1 momento pondre algunas fotos. salu2s a todos . molaaaaaa
 #180566  por davish

Bienvenido, ya te puse la etiqueta de socio y tienes acceso a todo el foro.

No se porque pero tu anterior nick tambien me dio problemas.
 #180583  por Soulark

Entrando por la puerta grande. Recien registrado y socio, como debe ser!!

Pues nada bienvenido.

Para comprar una admisión puedes hablar con davish.

Por cierto, intenta escribir bien por favor :wink:

Un saludo. Esperamos esas fotos!
 #180621  por saxboarder

bienvenido!!!!!!!!!
 #180626  por dami_saxo

bienvenido taspe7 otro + de mayork!!!!!me parec k el proximo mes ay 1 kdd en el festival y vamos a tener una zona solo para los saxitos.
a ver si t apuntas a esta kdd solidaria y nos conocemos!! kada ves ay de gent de mayork en el foro.
 #180676  por raul79

Bienvenido al foro!!

#180989  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. :wink:

#180991  por jit_velez

Bienvenido :wink:

#180995  por BrUsQuEreT

eis juanillo bienvenido...aver si te das aconocer por la isla....k ya somos algunos...jeje...estaria bien,k nos dijeras mas de ti...si kieres agregame: yonilalio_87@hotm...
como dice el lea..hay kdd benefica contra niños del cancer...en mayo...en el festival. enga bienvenido!! y si conoces mas peña de mallorca...con saxos...k se unaaaan!!!jeje.
admision??te vendo una. tengo una... xD

#181012  por lea_vts

bienvenido juan a ver esas fotos del saxito y espero te unas a la kdd del festival
saludos

#181331  por missvtr

bienvenido al foro Juan !!

Saludos desde Madrid !
 #181402  por Mini_Nafes

dami_saxo escribió:bienvenido taspe7 otro + de mayork!!!!!me parec k el proximo mes ay 1 kdd en el festival y vamos a tener una zona solo para los saxitos.
a ver si t apuntas a esta kdd solidaria y nos conocemos!! kada ves ay de gent de mayork en el foro.

Pues nada ahi estaremos!! spero llegar con mis nuevosjuguetitos!!!y a ver si nosconocemos! y hacemos ruido los malloruines con lo saxos! ue posiblemente el saxo mas guapo de españa x no decir de europa es de mallorca XD

Bienvenido al foro loco!

#181414  por BrUsQuEreT

eiiis mini_nafes...
k dices k estas por el foro y nunka te e visto..tb eres nuevo???
dinos mas de ti...a ver si nos vemos por mallorka...no?si somo peña. pdriamos acer una kadda entre nosotros...no?enga loko...date a conocer, k saxo tiens, fotos... xD
enga makina...un saludo!!!

#181472  por filmi

Bienvenido taspe, al final los mallorquines acabaremos invadiendo el foro xD xD xD

#181480  por Bego

Bienvenido!

#181556  por BrUsQuEreT

para taste7 y mini_ nafes y demas peña de mallorka k no se haya enterado!!! ejej...os dejo un link de la kdd en mallorka. oks?? enga espero k os apunteis...
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 555#181555

un saludo!!