• discos de 307hdi.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #182356  por BrUsQuEreT

buenas me han comentado k los discos y pinzas del xsara 2.0 16v, o de la berlingo, van bien al saxo...pero....mi pregunta es van bien los del 307 en teoria la pinza es la misma lo k pasa es k el disco es mas ancho...mm...mas ancho. pero se pueden acoplar...alguien los lleva???

esk me costaron la pareja en desguace 50 euros.(discos y pinzas+pastillas y altiguillos)y estan nuevoooos. bueno espero k alguien me ayude a resolver este problemilla...tb podria probarlos...ya ya ta...pero quiero asegurarme, para no tenr k desmontar 2 veces, ni purgar 2veces...ya mentendeis...gracias....

#182361  por borja3155

los de 307 hdi SW son los que tengo para montar son 283mm,espesor 22mm y desplazamiento 34mm(igual que el saxo) que es lo que importa.
respecto al espesor da igual que sea mayor,xq tu cambias pinza junto a juego con discos.
saludos

#182367  por BrUsQuEreT

gracias borja...y a k esperas a montarlos???
pues si veo k van bien...mirare de montarlos mñan....ya k estoy de holidays...jeje...pero el lunes empiezo...uff!!k mal royo....bueno...ya probare...si van bien te informo.jeje. kuidate.

#182369  por borja3155

xq ahora toy concentrado en el swap.
x cierto es recomendable cambiar la bomba por la bendix de 23mm(406 primerisimos SIN abs) y latiguillos metalicos.
saludos

#182370  por AH87_saxo

No creo, ni estoy seguro de q pudiera ser el caso...pero id con cuidado con el tipo de pinza q monta (Bosch o Lucas/Girling) qp aun siendo en el mismo diametro, la diferencia entre ambas está en poder poner los discos sin adaptacion apenas (o sin adaptacion) o no poder ponerlos por no poder colocar correctamente las pinzas.

A mi me pasó cuando quise poner los de 283 mm q compré hace meses de la oferta q hubo de los Galfer Xtreme, compré un kit sin fijarme en la pinza con la q correspondian, y cuando fui amontarlos la pinza colocada en su sitio quedaba desplazada sobre el soporte...
Eran los Discos para Lucas/Girling (o algo asi) cuando hice el cambio de discos por los q son para pinza Bosch, ahi están colocados sin problemas ni los discos ni las pinzas. :wink: