Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
indeciso escribió:Pues en las fotos de la seccion Nuestros Coches se ven en 16".Vamos a ver que voy a parecer yo ahora mediogili y no voy a saber lo que llevo, joder Indeciso tío, si digo que son 195/50/15 es porque son 195/50/15 y en ningún sitio del hilo de mi coche pone que son 16" así que, a pesar de que tengo muchos fallos
indeciso escribió:Me sorprende mucho que una persona como tú, haya cometido este fallo tio....en este caso el que se ha equivocado eres tú y que no te dé tanta rabia y por fa, no uses tanto las mayúsculas que queda un poco feo chillar a un compañero más cuando eres tú el que has metido un poco la gamba, de todas formas, te agradezco, de verdad tu ayuda y si las llantas se ven como dices "grandiosas" será cuestión de la mezcla: gomas-llantas-separadores-
jit_velez escribió:Pero eso son con las llantas del 206 gti en 16 no? Que medida llevas? No tendria que ser un 40 de perfil?
Yo lo que veo es que el saxo tiene muy poco paso de rueda y dependiendo del perfil que tengas puede ser que tengas un diametro muy grande y por eso los roces, lo suyo es que busques una equivalencia de ruedas con las de serie y la que menor diametro tenga las coloques.
stinkfist escribió:Indeciso, gracias por tus recomendaciones, pero como bien sabes con las llantas del 206 GTI necesitan forzosamente separadores porque si no no giran, así que los necesito pero necesito algún alma caritativa que con 45 me deje comprobar si roza o no.Ah! y que sepas que el offset de tus llantas es diferente que las del gti en 16", si no tengo mal entendido las tuyas sobresalen mas hacia afuera tenlo en cuenta para tu problema.
Sobre la suspensión son unos Lips pero como me ponga algo más duro voy a acabar con la espalda destrozada.