• catalizador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #182216  por kikevts

BUenas x fin jeje k nose k pasaba k no habia forma de k me dejara entrar pero bueno parece k lo e conseguido.Wen os queria consultar un problemilla k teng cn el catalizador de mi saxo es un vts 8v.Pues creo k le teng roto algo porque me vibra algo debajo de los asientos cuand acelero y el silencioso de medio esta bien asik tiene k ser el catalizador no??me gustaria saber de k coche me puede valer uno para cogerlo en un desguace o nse algo para solucionarlo.
muchas GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
 #182224  por raul79

Si es un 8v el catalizador creo que vá justo debajo de los colectores (entre el radiador y el motor, no sé si me explico. Quizas algún tornillo de los que soportan la línea del silencioso o el cono del escape esté flojo y provoca las vibraciones.
 #182306  por Rocha

Mira los taco motor,seguramente el de debajo de la centralita,asi con los 3(si los cambias tu te sale muy barato)y luego toda la linea,puede ser que se soltase/partiese el tornillo de los "colectores" al a caja de cambios.
 #182313  por davish

especifica de que año es.

#182324  por alejandrocas

lo catalizadores en los 90 cv van debajo del coche, los 100cv van dode el radiador de agua, especifica el modelo porque ambos son 8v

#182360  por kikevts

buenas es del 99 y es 90 cv el catalizador va debajo del cxe mas o mens debajo de los asientos y se oye una vibracion just debajo y dentro del catalizador.wen decirme k puedo hacer axias

#182365  por davish

Tienes varias opciones:

Cambiar la linea entera
Cambiar el catalizador
Poner un supresor.

#182385  por kikevts

ya tendre k cambiarle pero de momento me han dxo k lo vacie para k no suene y esas cosas y cuand teng k pasar revision le cambie.Si lo dejo vacio el cxe va notar allgo nse tire mas o k vaya peor??axias

#182404  por saxito_vts

QUE SONARA A RALLY RALLY O A XAPA.....
 #182406  por sergiosaxo

raul79 escribió:Si es un 8v el catalizador creo que vá justo debajo de los colectores (entre el radiador y el motor, no sé si me explico. Quizas algún tornillo de los que soportan la línea del silencioso o el cono del escape esté flojo y provoca las vibraciones.
antes de hacer nada mira bien que no sea ningun tornillo que este un poco suelto. a mi me hacia una ruidera que fliplas y era provocada por las vibraciones que hacia el tornillo de la abrazadera que une la linea con el silencioso

#182421  por Txoki_saxo16v

Eso tiene facil solucion,vas a un taller y le dices que te suena mal que crees que es el catalizador y que te lo suba al elevador, una vez arriba le pegas unos golpes al catalizador con la mano y si suena algo por dentro eso es,haz lo mismo con el intermedio porsiacaso no valla ser que el que te suene sea ese,depaso miras el soporte de abajo de la caja que puede que se te haya desplazado como me paso ami pero solo me vibraba andando y girar no me acuerdo a que lado.

#182505  por kikevts

sisi yo antes de hacer nada k me lo mire un mecanico y me diga pero vams k segurament sea eso asik aver k me dice.Si le vacio entonces el catalizador si sonara mas pero no me dara potencia no??o si k lo notare

#182507  por davish

si lo notaras.

#182509  por kikevts

bueno pues mxas gracias tios os debo una ejje ya os contare el vierens aver cm a ido.gracias de nuevo