• Instalacion de teclado anti-robo .

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #182335  por PedroLugo

Buenas, tengo un saxo fase II, y no trae teclado anti-robo y querria saber si se lo podria instalar sin problemas.

Gracias.
 #182343  por Soulark

¿Para que lo quieres? Tu llave trae un chip que cuando metes el contacto el coche te lo detecta y te deja arrancar, en los saxos que no tienen teclado ese es el sistema antirrobo.
 #182344  por PedroLugo

Ya, pero es mera curiosidad por que me gustaria ponerlo, simplemente un sistema mas de anti-robo.
Gracias
 #182485  por JordiR

El teclado fue sustuido por el "chip" integrado en la llave a partir del fase 1 restyling, tanto uno como el otro tienen la misma funcion, por eso no creo que tenga mucho sentido tener los 2 sistemas funcionando a la vez.

#182691  por patoso1980

osea que los que llevamos el teclado antirrobo no llevamos chip en la llave ¿no?

De todas formas veo excesiva tanta seguridad en un saxo, quien te lo va a querer robar? Yo pienso que hoy en dia solo se roban coches de gama alta y gran cilindrada

#182693  por PedroLugo

Bueno, mira eso es tu opinion, y la respeto pero aunque sea un saxo... le tengo cariño y a veces es mas importante que lo material.......... pero bueno si tu opinas que nadie robara un saxo deja el tuyo abierto y con las llaves puestas haber que pasa tio.

Saludos.

#182696  por SAXILLO69

Pedro,pienso que es complicado lo del teclado (yo tambien tube esa idea en su dia)
lo suyo es ir a un desguace y mirar donde conecta y como,para ver si es factible y facil de hacer,pero diria que na de na.Todo es mirarlo y rebuscar,jeje!!!
Has preguntado en la Citri????

Salu2!

#182700  por Serfe

patoso1980 escribió:osea que los que llevamos el teclado antirrobo no llevamos chip en la llave ¿no?

De todas formas veo excesiva tanta seguridad en un saxo, quien te lo va a querer robar? Yo pienso que hoy en dia solo se roban coches de gama alta y gran cilindrada
Los fase I también lleva un chip en la llave,pero debe ser que no es tan guay ni tan complejo como en los fase II.

#182777  por jose_1967

yo no se si cojeis el coche frecuentemente o no,pero solo por el hecho de tener que teclear cada vez que has de arrancarlo, yo no lo pondría,,,

#182782  por SAXILLO69

jose_1967 escribió:yo no se si cojeis el coche frecuentemente o no,pero solo por el hecho de tener que teclear cada vez que has de arrancarlo, yo no lo pondría,,,
Cuando me di cuenta de eso,la idea se borro de mi mente....jajaja!!!!
y me puse la alarma,con todos los extras.

Salu2!!

#182785  por Serfe

Hey,pues yo pensaba eso cuando me compre el 16v....pero,para nada eh,en 1-2 días ya lo haces automáticamente....

#182811  por PedroLugo

Bueno, pues me tendre que hacer a la idea de no poder poner el teclado.............. bueno que se le va hacer

#182829  por Rocha

Creo que la instalacion la lleva,por lo menos los cables que asi a ojo supongo son de eso los llevo yo en el mio(fase 2) y los he visto en los desguaces en los fase 1 que ltraian el aparatito de el codigo.Todo seria el probar...

#182848  por PedroLugo

Pues me pondre a buscar, de todos modos si alguno sabeis, alguien que venda el teclado. Os agradeceria me lo dijeseis gracias fcgdfgd

#182855  por SAXILLO69

Vale,pero y si lo consigues poner...quien adjudica el codigo??Viene de fabrica?
O eso se puede cambiar cuando quieras?

#182857  por PedroLugo

Haber yo me imagino que el codigo lo tiene el propio teclado, o no?, entonces tendria que conseguir un teclado que se sepa el codigo, cosa que se me antoja dificil si lo pillo en un desguace por que no creo que se sepan el codigo...

#182939  por patoso1980

Serfe escribió:Hey,pues yo pensaba eso cuando me compre el 16v....pero,para nada eh,en 1-2 días ya lo haces automáticamente....
esta guay, sobre todo cuando se mete alguien en el coche la primera vez, se les queda una cara de ¿que leches hace este ahora?

Ademas mientras le metes el codigo se apagan los calentadores xD

#182942  por Serfe

De todas formas,hoy he estado pensando en una cosa que sería más o menos equivalente...
Cuando alguien monta en el saxo,a todo el mundo se le hace raro el lugar donde están puestos los botones de los elevalunas...y a que todos nos hemos acostumbrado...y cuando montas en otro coche y vas a bajar las ventanillas,llevas la mano ahí....pues es lo mismo,acostumbrarse!!

#182973  por missvtr

... k listo Serfe ...!!! xD xD

es cierto k en principio parece un engorro, pero acaba siendo algo totalmente manual,.. como ponerse el cinturón. Cuando monto en otro coche se me va la mano directamente a dónde debería estar el teclado... hasta k reseteo mi memoria... xD xD

Un saludo !