• talleres recomendados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #183055  por pytu_fly

buenas noches peñita.
bueno lo pongo aquí por que es la seccion adecuada para mi duda.
pero es a modo de sugerencia tb.

tengo un parte majete y me gustaria recomendaciones de los madrileños mas que nada,de algun taller.por supuesto de chapa y pintura.

pero creo que seria un post interesante poner talleres de confianza de mecanica,chapa,mecanizado de piezas y todos los necesarios...

e pensado que por provincias estaria muy bien organizado.con direccion y comentario de cada taller.

seria una buena informacion para todos los usuarios del foro.

un saludo lo siento por el tocho!

#183064  por jarvi

yo recomendaria la bmw donde curre, tienen un acabo esquiso( bajo el nivel uando me fuy pero...jajajaja)practicamente ninguna mota ni nada de nada,ademas todas las reparaciones no lleban casi nada de masilla, todo reparao de chapa, eso si 90 euros la hora de man de obra....

#183115  por pytu_fly

uf javi pues me da ami que no lo voy a yevar ahi..........jejeje
parece que el post no a tenido mucha audiencia......meparto

#183124  por Güeli

Yo recomendaria hacerlo nosotros todo con la ayuda del foro y teniendo en cuenta que tenemos coches que son practicamente de juguete davish1

#183134  por pytu_fly

hombre pues si te animas y te bajas pa mi casa y lo pintas y arreglas pues mira te invito a unas cervezitas a comer o algo....
jejeje un saludo!!!!

#183139  por jarvi

jaja, que es lo que le as echo pytu??

#183143  por pytu_fly

me lo an echo algun patan aparkando...pero tengo un parte magico.........
me an jodido el paragolpes delantero la patilla de el faro derecho y un poco el capo. y voy a meter en el parte el parachokes trasero pa pintarlo! y si negocio precio con el del taller lo pinto entero.

#183145  por ruligp

pytu,yo en pinto te puede llevar a un taller q fuè donde lleve a rocha y se lo curran bastante bien
luego en alcorcon tb conozco uno muy bueno
un saludo

#183146  por pytu_fly

pues de momento no ace falta ruil,ya sabes asta que acepte el parte la mutua y eso.
me tienen que yamar antes de 20 dias....asique ya te dejare un mp con lo que vaya a acer vale?
gracias por la ayuda!

#183148  por jarvi

te van a mandar una carta con un parte un tanto estraño y lo llevas al tayer y cuand ovalla el perito no tiene da el visto bueno y fuera, pero estate al loro que son mu pillos los de la mutua!!

#183150  por Güeli

No habia leido lo de chapa y pintura. Eso no lo domino pero lo de las cervezas perfectamente.

#183151  por pytu_fly

no si el parte me la dao mi compi del curro que va a vender el xantia y aprovecho yo de la mutua.
yo soy de mapfre,pero tiene que aceptar la mutua el parte aunque esta firmado por los dos y todo asique no creo que aya problemas.
yo estoy a la espera de que me yame la fea de mi oficina de mapfre......

#183154  por jarvi

jaja, q perro, uno de mi curro hizo eso con otro pive y acabaron llavandolos a juicio porque el seguro decia que eso lo habia podido hacer el otro coche y un lio de la ostia....

#183160  por pytu_fly

a ver que pasa por que es la UNICA OPCION QUE TENGO!