Si has cambiado soportes de motor y todo no te preocupes que no hay ningún misterio mas, eso si aprovecha y cambia el reten del primario que son 3 tornillitos y no hay que abrir la caja, mas que nada por seguridad.
Soporte de motor inferior fuera, los 2 palieres, el de encima de la caja, el motor de arranque, los tornillos que cojen la caja (si el colector de escape va anclado a ella tambien) y valvulina fuera, con eso ya sacas la caja, sobretodo colocar el embrague bien que se de uno que lo puso del revés y tubo que volver a abrir, ojo con el cojinete del embrague cuando coloques la caja no se te mueva, para eso no cojas la caja por la barra que mueve ese cojinete y poco mas.
Sobretodo intenta pedir ayuda para colocar la caja sinó te romperas la espalda.
Ah, dale un par de lijadas al volante motor y cuando tengas colocado el embrague mete una llave de tubo por el hueco que queda para centrarlo.
Espero no haberte liado mucho.
Precios orientativos con un 40 % de descuento aprox. que te hacen en cualquier recambista decente.
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