• colision,me toca pagar?????(no m jodais)

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #183916  por freeracing
 
pues yo circulaba por una via de sentido unico,iba de maximo relax,en3ª a ralenti practicamente,ni por asomo superaba los 50km/h,baje la vista ala radio un segundo a cambiar algo y senti el golpe.
era un ford fiesta que salia de un aparcamiento.
Imagen
Imagen
Imagen
aver que me podeis decir.[/img]
 #183919  por sergiosaxo
 
ni de coña tio, no se pa que preguntas eso jeje, tu ibas bien, aunque el otro no tenga visibilidad para salir ha invadido tu carril de forma inadecuada, de toas formas, no has hecho un parte amistoso¿

P.D. no soy el mas apropiado para hablar pero tendrias que tener cuidado ya que cuando tu sales de un aparcamiento en muchas ocasiones habras tenido que salir a ciegas porque no ves nada
 #183922  por sergiosaxo
 
bua perdona, creia que era un aparcamiento en bateria, joder pues mas a tu razon, tendia que haber mirado por el retrovisor
 #183925  por SAXILLO69
 
Tema discutible....diria que paga el,di que salio de golpe y no reaccionaste...ademas el invadio tu paso,primero se mira y si puedes sales,el que tiene preferencia,no tiene porque parar....Bajo mi opinon!!
 #183929  por sergio_rs6
 
no veas no...jodistes bastant el saxete pa el namas acerle uns rasguñoss...bueno ahora q m fijo parece q la rueda del fiesta sta dobla no...
es culpa suya 100% y si aun estas a tiempo qjate de que t duele el cuello del golpe... asi pillas pa ti y le aces 4 cosillas.
 #183930  por sergiosaxo
 
bajo tu opinion jeje, me has recordao a mi padre ( que razon tenia, me di cuenta cuando ya estaba en la cama del hospital) que cuando iba con mis 15 años con la moto me decia: tu siempre para, que aunque no debas hacerlo no busques razones que el ostion te lo llevas tu
 #183931  por pytu_fly
 
eso es tema de pelea jejeje,y si el poyo dice que no le dejaste pasar tambien ay que ceder el paso,nu se yo.
pero yo iria a por el a muerte .no a mirao por el retro!! si se le ve en la cara!!

 #183932  por kintanilla
 
no pagas ni de coña tioo

a mi me paso eso con la moto y me lo comi de lleno y el tio ke no quería hacer parte amistoso porke dice ke iba como un loco.

y llame a la policia y no le quedo otra ke hacerse responsable

 #183934  por davish
 
La culpa es de el pero tienes algunos peros en tu contra:

1º) eres joven y tienes un saxo
2º) diran que a 50 si ibas antento te hubiese dado tiempo para esquivarlo.
3º) es raro que el apenas se haya hecho nada y tu tanto.........

 #183936  por Txoki_saxo16v
 
Eso te lo paga el seguro del Ford asi otro dia cuando valla a salir de aparcar mirara por el retrovisor haber si viene alguien o no

 #183994  por freeracing
 
ojala tengais razon,pero bueno,yo me preparo pa lo peor....

 #183995  por takuma
 
suerte con el seguro pero yo diria que le tca pagar al forfi mas que nada porque es el quien invade carril y tiene que asegurarse que no viene nadie y no tiene que hacer frenar ni hacer que el otro esquive su maniobra, asique suerte

saludos
 #183996  por Salem
 
sergiosaxo escribió:bajo tu opinion jeje, me has recordao a mi padre ( que razon tenia, me di cuenta cuando ya estaba en la cama del hospital) que cuando iba con mis 15 años con la moto me decia: tu siempre para, que aunque no debas hacerlo no busques razones que el ostion te lo llevas tu
eso decia mi hermano también, para que no le jodan su coche, pero claro, que pasa si viene alguno por detras y le frenas inesperadamente? pues que te come el a ti, y en le caso de la moto no es muy aconsejable.

Hay que circular como se debe, y no hay más vuelta de hoja.
 #184047  por Rocha
 
El de el forfi no tiene excusa,aunque diga que ibas como un loco no ahy marcas de frenazos en el suelo y tienes fotos de justo el momento y como quedaron y si hubieses ido a toda ostia no te habrias quedado en menos de 1metro de distancia.Ese no se escapa a si que yo estaria tranquilo.
Tampoco tu (no se si lo habras hecho)deverias de decir que te distraistes un momento,tu ibas para alante y justo a tu paso salio y punto.
1 saludo.
 #184056  por gargola
 
Como te dije en el post de la kdd, la culpa es suya 99% eso te lo digo ya perfectamente el 1% es tu velocidad pero que vamos tu as tenido una falta el a tenido varias, incorporacion erronea, no cederte el paso ... un largo etc ademas te digo una cosa si es preciso metete a juicio no vayas inseguro a ver alos del seguro ve a por todas dando firmeza a lo que te hemos dicho ya que sino los del seguro te comeran y aran que seas tu el culpable. Por cierto si miras cualquier llibro de autoescuela te dira que para incorporarte debes adecuarte a la via y el FORD no lo hizo vio que vino un coche y le dio igual eso en mi barrio ademas de ser culpable se hubiese llevado un par de ostias.

No te voy a decir que seurte por que no la necesitas legalmente lo tienes todo a tu favor.
 #184086  por freeracing
 
gargola escribió: eso en mi barrio ademas de ser culpable se hubiese llevado un par de ostias.

.
eres un crack!!!!yo soy pacifico
fui al seguro a llevar el parte y el tipo me dijo que estaba ganado,que estuviera trankilo.
y la verdad estoy bastante mas trankilo,pero aun asi tengo la mosca detras de la oreja....no vaya a ser....torres mas altas han caido
 #184101  por jitodrum
 
Tio que putada. Pasé ayer justo por delante de tu chollo y lo vi aparacao sin hostia ni nada.
Pero ahora miralo por el lado bueno, arreglas el capó y defensa y antinieblas nuevos. Por no decir que si achuchas del seguro con dolor de cuello te pagas otro saxo.

Tranquilo que la culpa es 100% de el.

 #184102  por SAXOVILERO
 
PAGA EL OTRO

 #184126  por patoso1980
 
haber si hay parte amistoso uno de los dos tiene que haberse declarado culpable, sino no se puede hacer parte.

Y si no hay parte amistoso, tiene que haber un atestado policial, en el que ellos diran quien es el culpable.

Pd. en mi opinion el culpable es el del ford fiesta, puesto que se incorpora a la circulacion sin respetar las normas de prioridad, es decir, sin ceder el paso

 #184131  por Micky_vts
 
Eso ta clarisimo, culpa es del quie sale por invadir tu carril, independientemente de la velocidad que vallas.

2- cositas,

1- Por como an quedado los coches el otro ni tevio deverias estar en su punto muerto, con lo cual quieredecir que estavas justo en paralelo.

2- Detalle muy muy importante, el coche (for fiesta) no se le ve el intermitente puesto.... Po los accidentes que e tenido y e visto, Cuando sufre un piño lo ultimo que haceis es apagar :Radio, luces, intermitentes o limpiacristales.
Lo primero que 1 hace es salir de coche mira los daños luego cagarte en su puta madre ya despues de todo eso llamar ala policia.

Por las fotos se aprecia que el golpe fue reciente. por lo que al menos yo pienso y creo que el pavo salio sin intermitencia... cosa que nunca va a poder desmotrar