• buenas, soy nuevo ^^;

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #181965  por f1sergi

bueno.. ps llevo tiempo por aqui por el foro y ya es hora de presentarme nu??XD
Soy de Palencia y hace menos de un mes me pille un saxito 16v, y llevo menos de 15 dias con carnet XDDDD

bueno os pongo algunas fotillas de ayer con un amigo haciendo una rutilla por San Glorio :)

Imagen

Imagen

aqui mi colega con su corrado 16V y 140 caballines :lol: :lol: (lo que se ve a la izkierda del coche es hasta la altura que llego la nieve jajaaj, le cubria entero XD)
Imagen
 #181970  por SAXILLO69

Bienvenido!!
Esta guapo el saxito,cuelga fotos de el en la seccion Nuestros Coches y explica que lleva,y una foto de esa entrada lateral tipo M-3!!

Saludos!
 #181972  por f1sergi

saxillo mañana le hago fotos... que esas son las primeras que le e hecho y con el movil XDD, y ya hago lo que me has dicho, de momento te puedo decir lo que le pusieron... las entradas tipo m3 como bien has dixo XD, llantas de 15", escape devil (creo), filtro jr que = lo quito porke no me gusta como esta puesto..., faros traseros tipo lexus, y alante tiene bombillas que seran efecto xenon pero me parecen entre azules y verdes nose... y por dentro... tapizao... altavoces 6x9 en la bandeja y un subwofer ke casi no me entra na en el maletero...xD

a ver si mañana por la mañana le lavo... que esta de mierda hasta arriba por lo de ayer y le hago fotos de to....XDD

SaLuDoS!!!
 #181978  por FoX

mu xulo el saxo oie esas llantas parecen de mini cooper jaja me gusta como queda...bienvenido i disfrutalo kualkier duda ya sabes..

PD:quita lo del m3!!!!....¬¬i no se si sera pero por si acaso...agachalooooo!!
 #181990  por Serfe

Bienvenido.

Yo lo único que te aconsejo es que si llevas tan poco con el carnet....cuidado con el 16v,porque no sería ni la primera ni la última vez que alguien con la "L" lo presenta y a las pocas semanas pone un anuncio vendiendo un despiece de saxo,porque lo ha piñao.
Es un coche muy exigente,asique anda con cuidao.
 #181997  por Soulark

Serfe escribió:Bienvenido.

Yo lo único que te aconsejo es que si llevas tan poco con el carnet....cuidado con el 16v,porque no sería ni la primera ni la última vez que alguien con la "L" lo presenta y a las pocas semanas pone un anuncio vendiendo un despiece de saxo,porque lo ha piñao.
Es un coche muy exigente,asique anda con cuidao.
Lo mismo te digo y a ver mas fotillos :wink:

#182039  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia :wink:
 #182045  por el_jerry

bienvenido desde cantabria, ese saxo estuve apunto de comprarlo yo pero alfinal me hexe atras, ns como te le abra dejado pero cuando yo le probe estaba ke daba pena y pedia 4500, de xapa tenia algun aboyon y rozaduras tipico de aparcar o dar buenta, tenia los espejos tipo kit car y uno etaba roto(ya veo ke no los yebas) el escape estaba suelto y el tapizalo de las puertas (en blanco) ya no se saia ke era blanco, el coche andaba bien yo no le note olguras ni nada rarro, le ofreci 3500¤ y casi sale corriendo, me dijo ke como poco 4300.
si te l dejo a buen precio con 120 o 130 mil km ke creo ke tenia no abras hexo mala compra.
ya te digoke lo ke tenia mal era solo visual e coche andaba bastant bien ya me contaras como te le a dejado y a ke precio
saludos
 #182051  por smashing_sid

Cuidaito con ese 16v!!!!! Tengas 15 dias o 10 años de carne, es coche caprichoso!
 #182095  por f1sergi

el_jerry lo compre tras mucho regatear por 3000 ¤ con transferencia...xDD
eso si las ruedas las he tenio ke cambiar.... habia una llanta con un llantazo ke tras 2 golpecitos kedo como nueva... he tenido ke kmbiar el rodamiento de esa rueda y una copela... total neumaticos y averia ps unos 500 ¤ puesto todo y de momento va bien jejej, asike exando cuentas 3500 ¤ el coche bien puesto.. o eso parece... aunke por el interior fui al xatarrero a por 2 "cartuxeras" de las puertas pa ponerlas... y un par de interruptores y tal jeje

saludos!!!!
 #182096  por el_jerry

joder!! le has sacado por un buen precio, a ver si no te da ningun roblema y ten cuidado ke anda mucho
un saludo

#182115  por alejandrocas

bienvenido

#184030  por saxboarder

bienvenido, ese saxo lo conozco era de mi tierra, cantabria!!!!!!