alejandrocas escribió:Me interesa este tema. Si se anula el catalizador pero sigo llevando el intermedio (el cortafuegos) y el escape (RcRacing) no hay bastante restricción? Sigue siendo mejor llevar supre y todo lo demas de serie??SAXOVILERO escribió:aver, tu si no colocas ningun impedimento en la linea de escape,algo que frene la evacuacion de gases, vas a conseguir que los gases salgan muy rapido, algo que precisamente no interesa, es lo que se conoce con descompresion, y esta descompresion que se produce va unida a una perdida de potencia. Yo puse un escape donsilencioso hace poco, andava con el supresor, apagallamas y silencioso de serie, y de esta forma si notava quel coche andaba bien, por que el silencioso de serie es bastante restrictivo y frenaba la salida de humos, el donsilencioso parece ser que no, y es mas, si miras el escape deportivo veras que se ven hambas salidas y en el interior la metralleta, quiere decir eso que los gases salen de forma directa sin que nada los pueda frenar...alejandrocas escribió:o no, precisamente una cosa en la que nadie se fija es en la descompresion que se produce por la rapida salida de gases, si montas supresor con el silencioso de la casa igual si notas algopuedes esplicar esto mejor que me interesa... yo noto algo menos repris con el supresor..que cuando monto el catalizador... igual en larga anda un poco mas.. digamos que estira mas...
Yo anduve con linea directa una tmporada...y quello haca un ruido de puta madre, pero note una perdida de potencia considerable...nose lo que tienes ahora, pero prueba a poner el silencioso de la casa(solo para hacer la prueba)y ya lo veras