• Problemas al cambiar frenos-ABS??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #184511  por Serfe

Bueno,pues me voy a pasar a 266.Y mi saxo lleva ABS

Y me puesto a mirar post viejos por si hubiera algún problema al hacer cambio "caseramente" en lugar de tirar el dinero llevándolo a un taller.

Para quitar y poner los discos se que no hay problema,con las pinzas+pastillas,creo que tampoco hay problema,pero....y con el tema cambiar el líquido y purgarlo y demas....

Aver esos expertos.
 #184523  por Güeli

Comprate esto EEZIBLED sangrador de frenos y embragues.
http://bricoclasic.com/tienda/
Cuesta poco y te solucionará el problema aparte de que podrás purgar los frenos tu solo sin necesidad de otra persona
 #184535  por Serfe

Por lo que he leido,los purgadores esos son geniales,pero el bolsillo no está ahora para hacer más compras... :(
Habría algún tipo de problema al ponerlos sin tener que pasar por taller ??

#184540  por xoid

Mi coche tiene ABS y el lunes cambie los latiguillos y meti un bote de liquido de frenos y purgue los frenos como uno normal, las dos veces que lo he hecho OK sin problemas.

#184543  por Serfe

Qué alivio!!!!
xD xD

PD:si algo sale mal,te recuerdo que en 20 días es la nacional y nos vamos a ver....prepara tu nuca por si tienen que caer collejillas.......xD xD

#184768  por Güeli

En el manual del coche te dice que hay que purgar presurizando el circuito a 2 bar

#184805  por Serfe

Joe,qué jefe,eso ni se me había ocurrido mirarlo.

#184825  por Güeli

No se si se puede hacer como te dice Xoid, de hecho el lo ha hecho asi, pero los circuitos de ABS recomiendan presurizarlos en vez de hacerlo por el metodo "rustico" (no se exactamente por qué) :?: