• alguno de madrid me puede ayudar...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #184792  por Beita

holaa buenas que tal resulta ke le e comprado la campana al saxo ke por cierto me la a vendido davish y de puta madre muy guapa pero me la an montado y en un baden se a quedado suelta....alguno de madrid ke la tenga me echa un cable y me dice como va ??jejeje pero en persona ke yo sin ver las cosas puestas.....lo digo por si alguien puede en este finde.....ponerla en un momento muchas gracias y un saludo:)
 #184799  por kantabrusaxo

ponle bridas en todas las juntas....vete al aquí,robas unas pocas,y pones bridas en todas las uniones de los tubos,el de goma,y el de metal...
 #184831  por Beita

carlos:si la supiese poner ya estaria puesta..pero bueno gracias
 #184833  por Beita

ola serfe y si se hace lo de la quedada donde va a ser y que dia...muchas garcias
un saludo.
 #184834  por Beita

kantabrusaxo ok gracias por esa idea es que no veas me tiene....frita.muchas gracias.
un saludo.
 #184838  por Beita

vale pues si se hace mandame un privado o ponlo aqui vale.muchas gracias.
 #184869  por Beita

muchas gracias stinkfist aora lo tengo algo mas claro.a ver si mañana la consigo poner.y una pregunta hay alguna otra cosa para ponerle donde los colector por el tema del calor??.un saludo gracias.
 #184962  por sangui_vts

hay cinta anticalorica, pero si los llevas de serie no hace falta no pasa nada, y sobre lo de la campana intenta ponerla ahora como puedas y en la kdd te hechamos una manilla :wink:
 #184972  por javi-b.t

yo la tengo enganchada con bridas, muchas brigas pq se me parten
si estas cerquita de la vaguada y quieres verlo ya sabes, y si no pues en la kdd
 #184982  por Beita

vale javi dame tu movil y esta tarde me paso.un saludo muchas gracias a todos.
 #185101  por Beita

serfe cuando va a ser la kedada al final ???

y otra pregunta e visto por aquí en el foro gente ke la a aislado por abajo con cinta como de aluminio e estado buscando y nada alguno sabe donde la puedo consegir??? un saludo y gracias
 #185108  por davish

Bea lo de aislar es mas que nada para los que llevamos colectores, con los de serie no hace falta.

De todas formas esa cinta la encuentras en cualquier casa de bricolaje o en tiendas de calefaccion y aire acondicionado, incluso en casas donde monten campanas extractoras de humo de cocina.
 #185110  por Beita

jejeje davish gracias ire a mirar a ver si encuentro algo pero lo quiero porke se descolgò y se kemo un pokito y quiero dejarla aislada para que no vuelva pasar y si pasa ke no se queme ni nada por el estilo