haber os comento, hace un par de dias a mi hermano se le paro de repente el ford prove. La cuestion es que se habia quedado sin aceite, al parecer por que se habia roto la junta del filtro. Al llevarlo al taller (con la grua) el mecanico dijo que podria estar gripado, y hoy lo hemos llevado al terreno (con otra grua) para desguacarlo y vender las piezas.
Pues bien, una vez alli un vecino que es mecanico ha dicho que el coche no esta gripado por que al darle para arrancar, el motor canta, como cuando tienes poca bateria. Nos ha dicho que esta ahogado (huele mucho a gasolina) y que se jugaba el cuello a que si cambiamos las bujias el coche se pone en marcha.
consejos, sugerencias, que os parece?
siento el tocho, pero son dos opiniones tan diferentes, y la verdad es una pena desacerse de un coche asi
Pues bien, una vez alli un vecino que es mecanico ha dicho que el coche no esta gripado por que al darle para arrancar, el motor canta, como cuando tienes poca bateria. Nos ha dicho que esta ahogado (huele mucho a gasolina) y que se jugaba el cuello a que si cambiamos las bujias el coche se pone en marcha.
consejos, sugerencias, que os parece?
siento el tocho, pero son dos opiniones tan diferentes, y la verdad es una pena desacerse de un coche asi
socio club saxo españa nº 99
patoso movil: http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic ... 18&t=11132
reparacion ford probe 2.5 V6 http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic ... 32#p233932
patoso movil: http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic ... 18&t=11132
reparacion ford probe 2.5 V6 http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic ... 32#p233932