• darle mas potencia a mi saxito

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #185866  por sabadelle
 
:roll: queria darle mas potencia a mi saxo y no se como,me comentaron con un kit de admision de aire directa o con un tubo de escape,bueno tambien me dijeron cambiando los colectores,pero eso es muy caro¿no?queria algo que con el timpo no me rompiera el motor,si pude ser,decirme marcas y precios mas menos.gracias
 #185872  por kantabrusaxo
 
admision directa nunca....habla con davish y pidele precio de campana de admision,calidad/precio esta bien para empezar....eso si, te aconsejo que antes de potenciar el motor de tu saxo,pongas mas gordos los frenos,suspensiones etc..."la potencia sin control..." xD
 #186031  por sabadelle
 
gracias,ya le comentare a davish¿tu cres que hara falta cambiar todo eso?¿tanta diferencia hay de serie a uno un poco retocado? fcgdfgd
 #186036  por Salem
 
 #186045  por davish
 
Perfecta recomendacion Salem !.

Sabadelle, si aunmentas mucho la potencia y necesitas frenarlo como lo haras?
 #186047  por Salem
 
davish escribió:Perfecta recomendacion Salem !.

Sabadelle, si aunmentas mucho la potencia y necesitas frenarlo como lo haras?
Discos de 266 mm: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 044#186044

Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 ):
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=1178


Ale
 #186077  por Rocha
 
Mas facil de lo que te lo han puesto imposible.
 #186079  por FoX
 
e sabeis veder la motoo xDD
 #186098  por Salem
 
FoX escribió:e sabeis veder la motoo xDD
no se trata de vender nada, lo que ya que hace meses o años unos foreros se moelestaron en buscar información y probar modificaciones, al menos, dar salida a esos hilos y si alguien sigue teniendo inquietudes, al menos que esté todo junto.

:wink:
 #189982  por HuroCallde
 
de verdad creeis necessario lo de los frenos?
si eso creeis, aunque este de serie, puedes necesitar frenos mas gordos, la kuestion es como lo lleves, pero si de serie no los necesitas, dudo q con una campana i un tubo haga falta...
es mi opinion, que me decis?
 #190070  por kinetick
 
Mi opinion x'D es que el que busca mas cavallos es porque los que no tiene no le son suficientes porque se le quedan cortos, o tiene atragantaos a los Fr's o mil cosas, no se, yo le piso bastante, mi 90cv da lo que da, y ya gozo :P
 #190126  por Serfe
 
HuroCallde escribió:de verdad creeis necessario lo de los frenos?
si eso creeis, aunque este de serie, puedes necesitar frenos mas gordos, la kuestion es como lo lleves, pero si de serie no los necesitas, dudo q con una campana i un tubo haga falta...
es mi opinion, que me decis?
Esque es cien veces más importante antes que hacer que el coche corra mas o lo que se,la seguridad,yo no montaría nunca un turbo si no mejoro estabilidad,frenada....seguridad.
 #190263  por HuroCallde
 
Serfe escribió:
HuroCallde escribió:de verdad creeis necessario lo de los frenos?
si eso creeis, aunque este de serie, puedes necesitar frenos mas gordos, la kuestion es como lo lleves, pero si de serie no los necesitas, dudo q con una campana i un tubo haga falta...
es mi opinion, que me decis?
Esque es cien veces más importante antes que hacer que el coche corra mas o lo que se,la seguridad,yo no montaría nunca un turbo si no mejoro estabilidad,frenada....seguridad.

no si te entiendo, pero un turbo no es una campana, ademas, mi coche frena mucho, creo q tengo suficiente, y le piso bastante...
 #190269  por Rocha
 
Tu coche frenara muy parecido al de todos,tambien tenemos saxo's, y de serie andan muy ,muy justos de frenos.Tan solo el cambio a 266 es una gran diferencia.
 #190275  por Angelillo
 
Pues macho, para mi los Saxo VTS para los caballos que tienen (hablo de los de 90Cv) y que vengan con frenos de discos delanteros y traseros frenan muy bien y mucho mejor que otros coches. Yo también estoy muy contento como frena el mio.
 #190282  por Rocha
 
Angelillo escribió:Pues macho, para mi los Saxo VTS para los caballos que tienen (hablo de los de 90Cv) y que vengan con frenos de discos delanteros y traseros frenan muy bien y mucho mejor que otros coches. Yo también estoy muy contento como frena el mio.
Pues si probases uno con 266 ya no seguirias pensando lo mismo,es mas, no se si andaras cojiendo mas amenudo otros coches pero al hacerlo te das cuenta que el saxo no frena tanto :wink:
 #190289  por Angelillo
 
Rocha escribió:
Angelillo escribió:Pues macho, para mi los Saxo VTS para los caballos que tienen (hablo de los de 90Cv) y que vengan con frenos de discos delanteros y traseros frenan muy bien y mucho mejor que otros coches. Yo también estoy muy contento como frena el mio.
Pues si probases uno con 266 ya no seguirias pensando lo mismo,es mas, no se si andaras cojiendo mas amenudo otros coches pero al hacerlo te das cuenta que el saxo no frena tanto :wink:
Lo que se dice a menudo no, pero por ejemplo el Megane que tiene mi padre (1.6 90Cv) frena menos que mi Saxo, y el Ibiza de mi novia (1.6 100Cv) también frena bastante menos.