hola saxerosssss...pues como el tema swap ya esta encaminado,me surgen varias dudas haber si me ayudais.
1-mi swap esta casi solucionado.es de saxo 8v sin aire y centralita de 3 pines a saxo 16v sin aire y centralita de 3 pines...por lo que solo cambia instalacion de motor.
2-mi motor actual va a ir para un 106 fase 1(es decir centralita de 1 pin)....¿que varia?seria soltar la instalacion de motor del conector redondo gordo y poner la mia con mi centralita y ya?o no funcionara?
o seria mejor dejar la instalacion del 106 sport (ambas de 8v) y conseguir una centralita de 1,6 de un pin?o reprogramar la 1,4?
3-misma duda para poner un 1,6 a un ax.
mi mecanico dice que no hay problema...pero me gustaria ver que opinais.
saludos y gracias
1-mi swap esta casi solucionado.es de saxo 8v sin aire y centralita de 3 pines a saxo 16v sin aire y centralita de 3 pines...por lo que solo cambia instalacion de motor.
2-mi motor actual va a ir para un 106 fase 1(es decir centralita de 1 pin)....¿que varia?seria soltar la instalacion de motor del conector redondo gordo y poner la mia con mi centralita y ya?o no funcionara?
o seria mejor dejar la instalacion del 106 sport (ambas de 8v) y conseguir una centralita de 1,6 de un pin?o reprogramar la 1,4?
3-misma duda para poner un 1,6 a un ax.
mi mecanico dice que no hay problema...pero me gustaria ver que opinais.
saludos y gracias
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!