Alberto85arg escribió:uy uy uy que nerbioso nos ponemos no? a ver si ba a ser verdad...y tu eres uno de los cabecillas de la idea no?
De todas formas tiempo al tiempo...no creis?
no creo que serfe haya dicho nada fuera de nada. Solo e venido aqui a parcticipar en el foro y preguntar cuando se abriria, pero ya me e dado cuenta que no interesa desvelarlo por el momento...va a ser una sorpresa o qe?
en fin gracias a todos los demas por la bienvenida
pues a mi me dá que tú eres un troll, y tu intencion no es otra que enfrentar/dividir a los usuarios de este foro, y sabes porqué, pues porque llevas 4 mensajes escritos y todos son para chinchar y crear polémica. Haber si vas a ser tú el que quiere abrir otro foro sobre saxos. A mi personalmente me da igual sabes, cómo si se quieren crear 50 foros, me la bufa. Yo estoy a gusto en éste y conozco a muchos "saxero/as" de las kdds a las que he asistido y fenomenal.
Cada uno es libre de estar en el foro que quiera, hay gente que está de paso, otros se pasan más asiduamente, lo típico. Así que no vengas tú ahora a crear polémica de si se va abrir un nuevo foro, si fuláno es el cabecilla, etc.
Lo que tenga que venir vendrá (si esque hay algo).
he dicho.
P.D.: Alberto, si por lo que sea estoy equivocado, mis disculpas, pero hoy por hoy es lo que pienso sobre ti.