• Neumaticos Yokohama

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #186483  por oscar_srz

Hola queria saber si alguien monto las yokohama s.drive en 195/45/15 en su saxo y que tal ban...es por saber..tener alguna referencia..porque voi a cambiar de ruedas y las consigo muy buen de precio por un cierre de una tienda..pero llevando good year f1 Pues cambiar asi sin saber como que..no se me da algo cambiar pa peor..un saludo y gracias

#186489  por alejandrocas

pues estoy esperando a que me lleguen(aver si llegan de una puta vez)peo en medida14.Yo se de un amigo que la lleva atras,en 14 y en el saxo..antes tenia 4 falken ziex512 y si antes el coche agrraba que era lujo mirarlo, ahora aun si cabe agarra todavia mas..asi que no creo que sea para nada una opcion arriegada posponerlas a la morraya de las GSD3..que esas si que no las vuelvo a poner aunque me regalen el juego

#186498  por davish

joder alejandro te ha quedado la misma impresion que a mi, pero debe ser por el coche porque conozco gente que tiene m3 y no quieren otra cosa.

#186501  por Angelillo

Yo le acabo de poner las Toyo Proxes T1 en "16" y madremia lo que agarra el coche ahora, como se nota la goma y la anchura del neumatico respecto a la "14". Por cierto Alejandro, ayer pasé por baches y por carreteras con irregularidades y con la llanta "16" y el perfil 40 parece que absorve mejor que con la 185/55/14.

#186502  por davish

Angelillo escribió: el perfil 40 parece que absorve mejor que con la 185/55/14.
eso es un sinsentido.

#186505  por Angelillo

Ya, lo parece, pero el coche no bota tanto como antes. Estoy muy contento, No se si serán los neumaticos o que.

#186519  por alejandrocas

botar no botara,si lo absorve todo pa dentro el chasis,todas las irregularidades pal chasis,y cuando se pifie el chasis...yo lo tengo muy claro vamos..no pongo eso ni jarto

Yo tb conozco gente que en golf's y cosas asi de puta madre..pero en saxo una rueda de carcasa blanda..pa suputa madre

#186527  por Angelillo

Hombre, las OZ que llevo por lo que comenta la gente no es que sean malas llantas, espero que mejor que las de serie. Lo que tengo claro es que al igual que antes, con este coche procuro todo lo que puedo evitar carreteras en mal estado (eso es dificil) y sobretodo a pasar cualquier bache o badén, pasar lento y con cuidado.

#186530  por davish

angelillo nadie ha dicho que sean malas llantas, solo que algunos tenemos el coche para disfrutarlo y otros para lucirlo.

yo tengo mi coche para pasarmelo bien y no preocuparme si hay un bache o lo que sea (dentro de un limite claro), asi que perfil 40 no entra en mis planes para nada.

#186544  por Angelillo

Yo disfruto mucho el coche sobretodo desde que le puse los Lip y ahora con estas llantas ya os digo que almenos yo, voy mejor que con las llantas de serie, tanto agarre, comodidad y confort. Aparte que el coche no ha perdido nada de salida.

#187387  por freeracing

las s drive van de vicio

#187396  por Metra

Yo las tengo calzadas ahora mismo alante y en mojado son una porqueria y en seco como todas o peores. Yo no las vuelvo a montar nunca mas. A ver que vejera tienen que ahora mismo tendran 2000km o asi. pero a mejor no creo que vayan. Todavia me estoy arrepintiendo de no montar las michelin pilot exalto que contaban 2¤ menos.

#187429  por alejandrocas

Metra, hablas de las S.drive??

#187572  por Metra

Si. Las Yokohama S-Drive 195-50-15 V

#187589  por oscar_srz

Bueno al final me decido a cojerlas,el miercoles me voi cojer 2 en 195/45/15 pa probar y ya os dare mi opinon de como van..espero que vayan mejor que las uniroyal rain sport 1 que tengo atras..jajaja...con lo poco que da el culo el saxo..con esas ruedas atras no hay curva que no des de lado...jaja,porque me las traia y hay que gastarlas...,que no las vuelvo poner en la vida..la coña es que estan montadas desde junio..y aun estan perfectas..y delante las mismas me duraron 3meses...y buff...no agarravan nada..me lleve muchos sustos por culpa de las ruedas.Bueno pues haber como van las yokohama..si no f1 o exalto y me olvido de cacaos..un saludo

#187656  por alejandrocas

oscar_srz escribió:Bueno al final me decido a cojerlas,el miercoles me voi cojer 2 en 195/45/15 pa probar y ya os dare mi opinon de como van..espero que vayan mejor que las uniroyal rain sport 1 que tengo atras..jajaja...con lo poco que da el culo el saxo..con esas ruedas atras no hay curva que no des de lado...jaja,porque me las traia y hay que gastarlas...,que no las vuelvo poner en la vida..la coña es que estan montadas desde junio..y aun estan perfectas..y delante las mismas me duraron 3meses...y buff...no agarravan nada..me lleve muchos sustos por culpa de las ruedas.Bueno pues haber como van las yokohama..si no f1 o exalto y me olvido de cacaos..un saludo
las F1 no son nada de otro mundo, oeso me parecieron ami

#187657  por alejandrocas

Metra escribió:Si. Las Yokohama S-Drive 195-50-15 V
joder pues yo las tengo pedidas patras, por que un colega las tiene 185/55/14 en el eje trasero, y le van de putisima madre..nose, en que pecan las sdrive??carcasa blanda o que tienen?

#187743  por oscar_srz

ombre las f1 no son tanto como las venden pero a mi me gustan..si quieres que se vayan se van y si quieres que agarren agarran..lo que no puedes pedir es una rueda que entres a destajo en una curva..a volantazo o esas cosas...y que el coche no se mueva..basicamente es un saxo...y no hay ruedas perfectas..eso depende de la conducion de cada uno...yo prefiero unas ruedas que agarren medianamente bien...a unas que agarren a dioss que entres en una curva y notes que el coche no se va..porque el dia que se vayan...

#187953  por freeracing

yo tenia muchos problemas de estabilidad en el tren trasero,mi coche era una vendida...despues cambie las gomas por unas s-drive,eso fue en enero,pues es hoy el dia que aun no me dio ningun susto,y no sera porque no las force....entrar en curvas d 2º en 4º y 5º y forzandole y nada....no digo que no aya gomas mejores,pero yo no tengo ninguna queja

#187954  por freeracing

y las parada que???dicen que son tuneras,que no agarran y menos en mojao....pues un amigo mio tiene las 4 en un clio 16v y tampoco tiene ninguna queja,es mas dice que va a repetir asi que....y tambien estan mas que probadas y forzadas en seco mojao etc.....