• como sacar el espadin de llave?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #186565  por sbc

buenas queria saber si alguien separo alguna vez el espadin de la llave del mango negro de donde uno agarra la llave.el mango negro lleva dos agujeros,a ver si alguien me haze el favor de explicarme para desarmar la llave.gracias...
 #186623  por Serfe

sbc escribió:pero no se puede sacar el espadin sin romper nada?yo queria cambiar el plastico por donde agarras la llave.
Acople espadin de llave a mando nuevo
Creo que cambiar el plástico por donde se agarra la llave,es exactamente lo que pone ahí.
 #186670  por sbc

ya pero yo queria aprovechar los dos plasticos que se quitan,no quemar el plastico y dejarlo para tirar(intercambiar un espadin de la llave del saxo vieja por un espadin de la llave del saxo moderna)
 #186671  por sbc

Serfe escribió:
sbc escribió:pero no se puede sacar el espadin sin romper nada?yo queria cambiar el plastico por donde agarras la llave.
Acople espadin de llave a mando nuevo
Creo que cambiar el plástico por donde se agarra la llave,es exactamente lo que pone ahí.
lo que pone hay es como aprovehar el espadin y dejar el plastico por donde se agarra la llave para tirar,yo necesito el plastico para volver a ponerlo.