• Amortiguacion +muelles

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #181592  por dj_ivan

buenas gente! me quiero bajar el coche unos 3 o 4 cm k si no toy mal informao eso ya taria homologado, el otro dia fui a una tienda d mi barrio (norauto) y bueno x unos koni amortiguador mas muelles mas montajes 750 e luego unos selex lo mismo y montaje 650 como veis los precios? o k me recomendais? si alguien sabe algun sitio en barcelona o en vilanova o alrededores k me informe se lo agradeceria, gracias y un saludo!!
 #186994  por GZ

#186995  por Angelillo

Koni son una mierda porque acaban petando, o sinó preguntale a Davish y el te dirá el porque. Mucha gente del foro llevamos Lip Sport y van de puta madre aparte de ser más baratos que otras marcas. Muelles lo mejor que hay son Eibach, pero son de los más caros. Yo llevo unos SP y van bien y de altura bajan a -4cm y con el tiempo ceden hasta -4.5cm (Todo homologado).
Si tienes pasta pon unos PTS (suspensión oficial Citroen - Peugeot Sport, Bilstein + Eibach o porqué no unos roscados como pueden ser KW, hablan maravillas de ellos.
 #187000  por GZ

me parece muy buena informacion la k as dao angelillo pero los koni, q yos epa es de lo mejor q hay desde ace decadas
 #187001  por Angelillo

Los Koni acaban petando, y te lo pueden decir muchos foreros de aqui que los han probado.
 #187014  por tk_dinamics

yo llevo blistein, rebajado 4cm y va bien jeje perfect. aunque hay que andar con cuidado sobre todo con los pasos elevados y eso (lomos de burro)
 #187093  por AH87_saxo

Creo q este tema, a parte de q si no recuerdo mal debe haber como 3 millones de posts similares, estyá en un sitio q no corresponde... Pues yo diria q, corresponderia mas bien al subforo de chasis.
Imagen

:roll:
 #187103  por davish

Eso es lo que valen en cualquier lado...........