os voy a contar bajo mi punto de vista de saxo para diario:
yo tube unos 280º o 277º no recuerdo exactamente.... el coche arriba era un puto avion, pero.....abajo muerto, muy dificil la conduccion por ciudad y para calle para mi gusto incomodisimo... el motor se caia al suelo practicamente, sonido ensordecedor....
Luego tube unos mas asekibles, que eran 266 eso si recuerdo y iban bien,no muy agresivos pero para mi gusto seguian siendo incomodos.
Al final kite todos y el arbol mas cruzao de probo en un ax de correr y bien, pero na 1 carrera y se lo kedo rallye, que se va acer un pepino.
Para mi la mejor configuracion es levas de serie con polea, y asi adelantas un pelin , pero ambos arboles con electronica a medida, van bien pero... para mi gusto para calle nada..
saludosss
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!