• VIETA VPC45BT

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #185478  por Mario741

Hola a todos, soy nuevo en el foro jeje y queria preguntaros que opinais sobre este reproductor, el vieta VPC55BT, se lo quiero poner a mi saxo ya que el que me venia cuando lo compre esta muy cascado y el lector de cds no funciona. Yo busco principalmente un reproductor bastante funcional y economico, ya que el uso que le voy a dar va a ser el normal, no le voy a poner etapas ni nada de eso, como mucho en verano un par de altavoces normalillos en la bandeja, soy estudiante y la pasta escasea jeje. Os pongo un enlace a la pagina en cuestion y os coloco las características.

http://www.vieta.es/radiocd.asp

Caracteristicas:
RADIO CD MP3 CON BLUETOOTHH
CARATULA MOTORIZADA EXTRAIBLE
CONTROL ROTATORIO DE VOLUMEN
DISPLAY OEL
ILUMINACIÓN AZUL
SINTONIZADOR AM/FM CON RDS
ESP
CD/WMA/MP3 CON FUNCIÓN ID3 TAG
4X50W
2 SALIDA 4V
1 ENTRADA AUX TRASERA
USB
LECTOR DE TARJETAS SD/MMC
BLUETOOTH CON MICROFONO INTEGRADO EN EL FRONTAL
SALIDA DE SUBWOOFER
ECUALIZADOR PROFESIONAL DE AUDIO
FUNCION GRABACION DESDE CD, AUX O RADIO A USB, SD/MMC
PREPARADO PARA IPOD (CABLE INCLUIDO)
CONTROL REMOTO

En norauto me sale en unos 100¤ mas o menos. Espero que podais orientarme un poquillo, porque es mi primer coche y toy bastante pez en el tema. Un saludo y gracias xD
 #185726  por draconiano

No sé qué tal resultado dará esta, pero yo compré la vpc45 en mediamarkt y la cambié dos veces devolviéndome el dinero ya en la segunda (tuve suerte, porque ya no lo devuelven). Luego en norauto vi este modelo por 10 euros menos (110). El modelo que tú dices no lo vi en norauto, pero lo conozco.
La que yo me cojí (45) se le piraba la hora cuando quería 10, 20 minutos o lo que fuese (estando bien la polaridad) y la radio daba saltos en determinadas emisoras potentes en madrid capital.
Nada serio, pero que intranquiliza sobre su fiabilidad.
Un saludo.

#185743  por alejandrocas

hombre, yo vieta no compraria..ni pa altavoces, ni pa amplis y ni pa fuentes
 #186959  por Mario741

Hola buenas,tras mirar unos cuantos modelillos de radio, me he decantado por la vieta VPC45BT, la compre en norauto por 110¤. Ayer me la instalaron y la verdad es que me he quedado muy gratamente sorprendido, ya que tiene muchas prestaciones el cacharrito, aparte del lector de mp3, viene con una salida auxiliar para conectar un mp3 o cualquier dispositivo de ese estilo. Lector de tarjetas, y conector usb, cosa que veo muy practica,ya qeu tengo un mazo de cds y entre la tarjeta y el usb me puedo apañar y ocupa muy poco espacio. Aunque lo que mas me mola es el manos libres bluetooth, parece mentira que en un cacharrito asi puedan meter eso. Ayer estube probandolo y la verdad es qeu se olle perfecto, lo unico que hay que estar atento del volumen de la radio porque sino puede que se acople. Por ultimo decir que lo que tmb mola (por lo menos ami) es que la caratula es muy colorida xD. Bueno esta tarde pondre una fotillo del cacharro, y perdon por el tochazo jajajaja xD
 #186964  por SAXILLO69

Tambien has cambiado los altavoces???
Me alegro por ti,tio!!!yo lo llevo todo Vieta...excepto la radio Sony...jejeje!!!
 #186967  por Mario741

los altavoces tendran que esperar hasta verano jeje haber que veo por ahi

#187051  por alejandrocas

uno los temas por que hablan practicamente de lo mismo

#187052  por alejandrocas

y cuando te decidas a poner altavoces, no peques en coger los mas molones en formas y todo eso, coje unos que sean decentes, aun que la fuente no sea nada de otro mundo, que los altavoces sean buenos y con una sensibilidad acorde para mover con una fuente..por ejemplo la marca Coral