• nivel agua refrigerante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #186820  por ruben_vts_16v

buenas donde puedo saber cual es el nivel del agua refrigerante del motor. se que la botella esta al lado del radiador en el frontal pero no veo ninguna indicacion de max i min. gracias!!

#186829  por BrUsQuEreT

si k se ve.
esta detras, asoma un poko la cabeza dentro del motor, y fijate k detras de la botella, (con un luz mejor verlo) hay un indicador k pone MAX. y si no esta...trankilo, calcula 4 dedos por debajo del tapon. oks?si no ves donde esta el nivel, utiliza la linterna, alumbrando directamente dentor del deposito y mueve un pokito la botella, y veras k se movera el agua y lo veras gracias a la luz.jjej.oks?
enga loko..a kuidarse.
 #186830  por Salem

hay un cacho de metal con forma de media luna, pues ahi es. Tiene que cubrir justo eso.

#187189  por alejandrocas

eso hayq mirarlo al sol, que se vea la sombra del liquido, por que sino no ves una mierda

#187194  por Angelillo

alejandrocas escribió:eso hayq mirarlo al sol, que se vea la sombra del liquido, por que sino no ves una mierda
Me uno a lo que dice Alejandro, estoy harto de ir al parking e intentar mirar con una linterna y no ver una mierda, lo único que veo es que tiene líquido pero no veo si me paso del máximo o que.

#187195  por kinetick

si te pasas del maximo ya la expulsara, no cal preocuparse, siempre lo he hecho asi, lleno asta arriva cierro i a correr, mas tarde miro i ya esta a su nivel.

#187196  por Angelillo

¿Pero dicen que es malo pasarse del máximo no? ¿O era solo en el aceite...? Bueno, la cuestión es que la 3-4 veces que le hechado lo he llenado casi hasta arriba, y es cierto lo que comenta Kinetick, luego baja el nivel y supongo que se quedará donde tiene su nivel.

#187398  por kinetick

Nose, quiza lo haga mal cierto, pero siempre he e hecho lo mismo i nunca e tenido ninguno problema no se... el aceite porsupuestisimo que mejor no pasarse del maximo, pero el agua del radiador... nose, no creo vaya, sino hubiera notado las consecuencias por algun lao, aunque tampoco me gasta agua pero haveces relleno por si acaso i a correr, mas que nada de cara a verano.

#187451  por alejandrocas

es que eso o lo miras al sol o..con una linterna ya probe yo tambien y quedas ciego mirando pal vaso