• Desde Durango

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #187119  por xikoxsara167cv

saludos majetes espero que haceteis al propietario de un xsara 2.0 16v,me llamo Ruben y soy de durango(vizcaya)y tengo 27años..saludos a mi colega Davish que me activo la cuenta, gracias socio ya pondre alguna fotico.Espero aprender muchas :D cosillas de vosotros.
 #187134  por alejandrocas

bienvenido, tienes bastante gente de esa zona que anda por aqui..buen pepino ese, yo probe el fase1 de xsara y andaba muy bien, tanto mas le daba ir de 2 que de 4, aquello tiraba igual

#187140  por davish

bienvenido ruben !

#187154  por Locuras

Bienvenido, ya hay gente poraki de durango y de berriz yo soy de ermua!!^^

#187161  por raul79

Bienvenido Ruben.

Esperamos las fotos del hermano mayor del saxo jur jur jur.

#187167  por xikoxsara167cv

Bueno saludetes para todos a ver si pronto pongo unas futicos aunque el motor esta de serie...hombre alejandrocas no creas que tira mucho mas que tu balilla el mio tiene punta de 220km hora y el tuyo 193km mas o menos callejeando me ganarias sin duda o tema..rallys tb el saxo aparte creo que pesara 250kilos menos o asi

#187168  por aeiou

Aupa hi, ongietorri. Yo tambien soy de durango, pero no me suena un sxara 16v, de ke kolor es?

#187171  por alejandrocas

xikoxsara167cv escribió:Bueno saludetes para todos a ver si pronto pongo unas futicos aunque el motor esta de serie...hombre alejandrocas no creas que tira mucho mas que tu balilla el mio tiene punta de 220km hora y el tuyo 193km mas o menos callejeando me ganarias sin duda o tema..rallys tb el saxo aparte creo que pesara 250kilos menos o asi
193??no hombre...tiene mas, 193 era lo que anunciaba el 8v..este eran 205 en circuito, pero debe andar por unos 210 reales, yo ya lo topee a 220..Las pruebas que hicimos con el xsara..hasta tercera lo empujaba yo, a partir de ahi el otro se empezaba a despegar..muy poco a poco, hasta 190 no me saca ni medio coche

#187178  por raul79

no me dobles la potencia, divídeme el peso :roll:

Que gran frase!!

Un saludo.

#187192  por xikoxsara167cv

Es gris plata suele estar aparcado en san fausto...eys alejandrocas digo yo q esa campana te hara algo y alguna cosilla mas que llevas o.

#187193  por alejandrocas

xikoxsara167cv escribió:Es gris plata suele estar aparcado en san fausto...eys alejandrocas digo yo q esa campana te hara algo y alguna cosilla mas que llevas o.
de aquella lo tenia de serie

#187211  por saxboarder

bienvenido vecino!!!!!!!!!!!!!