Bueno pues le voy a cambiar las llantas al saxito y no quiero racing, me explico... nada de llantas blancas multirradio ni nada similar, me gustan estas que son como plata con el interior en negro algo parecido a un compañero de canarias creo... bueno el coche esta bajado 4cm, y me gustaría meter una llanta de 15 o 16... me gustaría que me recomendarais no solo por estetica sino tambien por prestaciones... en caso de que hubiese que subirlo no me importaria un Saludo!!
haber, con respecto a lo de subirlo no tiene nada que ver siempre y cuando pongas una llanta/ neumatico equivalente, puesto que el diametro es el mismo y no tendras que homologar nada para pasar la itv
en medida 15 la equivalente es 195/45/15
en 16 195/40/16 o 205/40/16
la gente te va a recomendar 15, puesto que tiene un perfil mas grande y en caso de pillar un agujero la llanta sera mas dificil de dañarse. yo la verdad que llevo 16 y no me va nada mal, la verdad que hace muy poco que la llevo.
de que color es tu coche? porque las llantas que tu dices ( tipo inmola, tws), si es de color blanco o gris te quedaran de puta madre. si fuera de otro color yo no le pondria este tipo de llantas
P.D. utiliza el buscador, es un tema muy muy hablado