• Duda con Cambio de ruedas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #187696  por taledoy

Buenas a todos, antes de nada saludar a la gente ya que casi no entro en esta página.

El tema es que la novia tiene un Saxo 1,4 5p. Dentro de poco tenemos k pasar la ITV y un amigo me medio regala unas llantas Toora en 15" que tenia montadas en un Focus delos viejos, por lo k tenia tambien 4x108.
Imagen
La cosa es k de serie lleva unas 165/70/13 y unas equivalentes para 15" serian unas 195/50/15, ya que las otras opciones serian 175/55/15, 175/50/15, 185/45/15 o 185/50/15 y esas medidas como que parece k no existen.

Mi gran duda es, si al pasar d elas 165 a las 195 seria demasiado para ese Saxo, al tener 75cv no seria mucha anchura? Se notaria mucha perdida al aumentar tanto el cncho de rodadura?

Por último aprovechar a preguntar tambien sobre que suspension me recomendariais ponerle para qeu vaya algo mejor k la de serie, ya que parece un barco. Es que los post que he ido encontrando mas k nada van dedicados a suspensiones deportivas con rebaje, pero en este caso no busco poder ir a piñon con el coche ya que la novia no corre, pero como ya tiene el coche 7 añitos y tenemos pensado cambiarselas buscaba alguna algo mejor k las de serie o k los tipicos Sack o monroe.

Sin mas un saludo y gracias a todos por las futuras respuestas.

GRACIAS.
 #187764  por kinetick

Si quieres algo economico, un 30% mas duro que lo de serie y de gas, unos kayaba ultra sr, yo le meto caña i nunca me han defraudado, a mi almenos me sale a 52¤ cada amortiguador delantero, con descuento eso si, no se cuanto me hacen, pero para que te hagas a la idea.

#187769  por taledoy

Y k tal salen? por k no me acuerdo si a sido por aqui o en otro foro k mire informacion sobre esa marca y decian k se rompian creo recordar. No obstante mirare precios, ya que me suena k un amigo me hablo k igual empezaban a montar esas suspensiones en el norauto en el k trabaja.

De las ruedas? no hay alguien k lleve 15 con un 1,4 para darme su opinión?