• TubOoOo!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #186865  por smail

Quiero ponerle un tubo a mi saxete 1.1 La cuestion es que no se si todos son universales. Lo que yo quiero es q se vea k lleva un tubo que no es el de serie, no muy muy grande pero tampoco pequeño y quiero que suene cuando acelere y demas, aunq no este homologado pero quiero que cuando pase por la calle la gente se gire y diga: un ferrari! ah no, es un saxo XDD

¿¿Alguna idea?? Tampoco quiero gastarme mucho ya que dinero tengo poco, pero a ver que se puede hacer.
 #186870  por saxito_vts

un donsilencioso
 #186871  por sergiosaxo

haber tienes 2 opciones un tubo especifico para saxo tipo rc racing, donsi, viemesa. o el universal tipo moto. por paqsta te va a salir mejor un tipo moto universal. los especificos, estan homologados los universales, no. el 90 % de la gente de este foro te recomedara un especifico, lo mas seguro un rc racing. yo si te soy sincero llevo un tipo moto y me gusta su sonido que flipas, cuando pasa de 3000 r.p.m flipas lo que retumba. si lo subes a 4000 r.p.m y dejas de aclerar suena que te cagas. en cuanto a estetica para mi gusto no se cual queda mejor si el vimesa que tengo ( en el almacen, solo lo lleve de un viernes a un lunes) o el tipo moto, depende con los ojos que me lo mire. de toas formas busca por el foro que es un tema muy hablado
 #186872  por Serfe

Hazte con una cañería,tomas las medidas,cortas y sueldas.
La pones en lugar de la linea de escape y ya te sonará,pero no esperes que vayas a sacar mucho sonido de un 1.1.
Y te lo digo por experiencia...
 #186877  por javitkd

serfe tu no as escuchado el mio no ? yo lleve uno universal acoplado y ahora un rc

el universal recien puesto
[youtube]
[/youtube]

por cierto lo vendo barato
 #186881  por smail

Pues quiero un universal, quiero justamente lo que me dice sergiosaxo, que retumbe que lo flipas, y si es facil de ponerlo y quitarlo para la ITV, perfectisimo. ¿Hay algun brico para ponerle el tubo? Creo que lo unico que hay que hacerle es cambiarle el "final" del tubo y ya no? Porke lo e visto en norauto que por 30¤ te compras uno xD

Yo lo que no quiero es que suene como este XDD

Un saludetee
 #186882  por Angelillo

Smail, el coche cambiándole el silencioso te va a sonar mucho y mejor que con el de serie, pero no un sonido 100% rally, para eso debes hacer más modificaciones...
 #186883  por smail

Quiero que suene pero no tipo rally, como el del video de javi me conformo. Donde puedo comprar los universales y como se monta? =P
 #186940  por smail

HelP me Plz, solo nito que me digais si es facil montarlo y donde podria comprarlo y mas o menos el precio =(
 #186990  por GZ

no me jodas el ruido del utimo video de smail parece de un tractor, es mejor en todo caso el del primer video de javitkd, suena a mi gusto mejor
 #187142  por smail

Sisi a mi tmb, por eso quiero saber que tubo es ese para poder comprarlo y montarmelo cuanto antes!!!
 #187456  por smail

UP!!!!

Mañana quiero comprar el tubo, decidme modelos o lugar donde pueda comprarlo!!! ¿feuverd? ¿norauto? Que tengo que pedir en concreto para que no me den otra cosa y no me timen? XD

AYUDAAAAAAA =)
 #188014  por smail

No se donde va este post, asi que lo pongo aquí:

Estoy buscando un post de javi donde se supone que se ve su coche (no sé que esta haciendo) porke le quiero comprar el tubo y me a dicho que vea el video pero por mucho ke lo busco no se donde diablos esta, alguien puede echarme una manita??

Graciasss.
 #188022  por smail

Gracias a Bego que a encontrao el video, alguien sabe si el tubo ke vende javi es el del video?

Un saludooo

#188042  por alejandrocas

pon un tubo recto ahi atras :lol: