• Que es?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #188194  por sergio_rs6

Hola,
aver tengo u problemilla que no se si es normal o que falla algo...
el otro dia me di cuenta que cuando giro bastante las ruedas y salgo en prmiera ace como un clak clack clack en la ruerda derecha, creo que es tmb girando a la derecha...
eso una y la otra es que cuando estoy parado giro el volante a tope y cuando llego al final suena como si hiciera una descarga de aire el motor retrocedo un poco el volante y ya no suena... es como si al llegar al tope descargara la bomba de la direccion.. es normal...
bueno siento el tocho un saludo!
 #188197  por MaiTeVTS

lo del volante , es cuando haces tope el coche " se queja" jejejejej eso tbn le pasa al mio, y sobre todo se escucha mucho en el xsara de mi padre...no apsa absolutamente nada, no el hagas tope y ya ejejejje
 #188202  por sergio_rs6

asias maite eso me imaginado que no era importante y que seria asi!
pero el tema de los claks cuando giro... me da rabia pensar q sea q le falla algo al coche...
 #188203  por MaiTeVTS

eso que te hechen una mano lso sabios, yo podria decirte palier pero como hay miles de cosas ellos igual te ayudan mejor. ( ami em hacia eso pero porque habia rebentado la suspension ejejejej pero vamos q puede ser cualquier cosas)

suerte.
 #188205  por VTS-POWER

es normal , la bomba descarga la presion sobrante al llegar al tope y suena la valvula abierta ,
lo de la rueda el mio tambien lo hace , he cambiado la transmision derecha las rotulas de direccion y suspension y sigue haciendolo pero mi ruido es como un roce no un clack clack , me dijeron en un taller que era la mangueta pero no se , yo creo que lo tuyo viene de las rotulas ,es facil de comprobar hazles palanca con un torna o una barra y comprueba holguras
xao
 #188211  por PedroLugo

Yo te diria que rodamiento o/y una rotula de direccion.Saludos
 #188212  por Amaquero

Que es un ruido o golpetazos que da en la dirección?? Por que a mi no siempre pero a veces me pasa que cuando giro muy cerrado a poca velocidad me pega unos golpes, como si pisase una piedra grandecita o algo así.

Lo de la descarga cuando haces tope de dirección me imagino que es normal porque el mio lo hace siempre.
 #188216  por sergio_rs6

es posible que sea suspension ahora que lo decis pq aveces cuando pillo un bache con la ruda delantera derecha suena diferente, pero a la hora de girar no tendria porque sonar no...
 #188426  por cordonnegro

lo del clac clac transmision fijo......
 #188439  por jitodrum

A mi me suena durante 1 mes seguido y se calla 4 meses, asi que no le doy importancia.
 #188477  por sergio_rs6

cuando dices transmision que te refieres a palieres....?¿?
 #188478  por FoX

pues el mio no ace ningun ruido bueno si el de valvula de depression de la direccion si xD
 #188479  por FoX

en realidad se llama valvula reguladora de cabal

ilo del clak clak muchos dicen que es un ruido mas del coche hay temas qeu ablan de ello ya veras que alguno dice uuuui el famoso clack clack jaja
 #188589  por sergio_rs6

rectifico es cuando giro a ala derecha...
aver si es un ruido mas del coche perfecto! pero lo que no quiero es q sean palieres y un dia me qde en q no puedo girar o q la ruerda derecha se qda sin traccion y todos sabesmos q pasa.
ademas noto q cuando cojo un poco de baden o baches la suspension suena bastante mas de ese lado..como si golpease pero nose si es la suspension o palier...
me parece q lo mejor seria llebarlo a un mecanico y q se lo mire... pero aveces es peor el remedio q la enfermedas..