• Mi presentación!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #187593  por h3llion

Hola muy buenas!!

Mi nombre real es Tomàs y soy de Barcelona, bueno un pueblecillo de alrededores. Tengo 24 años y mi mama me a dejado un Saxito Diesel.
Como soy estudiante, pues nada, a practicar con el ya que me saque el carnet de conducir a finales de julio y no tengo money money para pillarme un buga. El nene que asi le llamo, lo pille con 28000km y ahora mismito tiene 52000km. Hice mas o menos 33000km desde agosto!! Estoy ahorrando para hacerle algun apañillo!!!:D Gracias a vosotros claro sino ubiese conocido este foro no tendria idea por donde empezar. Bueno no os quiero machacar mas con mi tocho, dejo aqui unas foticos para que veais mi Bestia Gris. :shock:

En Monjuic, al lado del campo del Español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui mi hijito!

Imagen

Pues nada ya me conoceis!!!
 #187604  por takuma

bienvenido

33000 km desde agosto. que vas a todos lados con el?

y el perrito mu majo

saludos
 #187607  por Salem

bienvenido.

bonito perro

#187610  por h3llion

Segun mis calculos son esos km. Aunque siendo novato!!
Si, al dia de media hago 2 viajes a Barcelona y uno a Esplugues. A parte de los viajes de Andorra y demas. Ya sabes recien sacado el carnet te entra un mono. 8)
Que os voy a decir! A eso si mi madre apenas utilizo el Saxito en esos 7 años. Viajes puntuales.
Es guapo el Bulldog heee!!! Se llama Gordo y no veas como ronca!

#187624  por nenuka

bienvenido oeoeoeoe

#187632  por LGS_saxo

bienvenido
saludos desde ASturias

#187636  por FoX

bienvenido jeje salu2 desde blanes xD

#187660  por alejandrocas

bulldog frances..jajajaja

bienvenido

#187670  por Carlosizquierdaras

welcome,muy xulo el perruco

#187686  por sergiosaxo

Bienvenido!!!!

#187718  por danivts

bienvenido

#187805  por raul79

Bienvenido al foro!!

Con 52000km respetando las revisiones y no machacandolo muy a menudo, tienes saxo hasta que te hartes :wink:

#187810  por Mario741

bienvenido desde madrid. Ese saxo me recuerda al mio xD lo unico que en 3p, vas a tener saxo hasta que te artes,o en su defecto, ahorres dinerillo para comprarte otro jeje

#187811  por freddy

WEEEE OTRO DIESEL AL CANTO ...BIENVENIDO!!

Metele unas llantitas...!!!

#187826  por h3llion

A eso voy!!!
Me estoy mirando unas llanticas, me molan mucho las de Vts de serie.
Haber si caen un dia de estos!! :D
Mi saxito hasta la muerte, las revisiones las hago, lo de no darle mucha candela ya es otra cosa.
En semana santa fui a Andorra, eramos yo y mi novia, pues para ponerlo a 120 no veas el mamon. Le costaba lo suyo!
Se nota que no va sobrado!

#188070  por Locuras

Bienvenido, bonito bulgog esos son la ostia!!^^, buena caña le das al saxito eee^^, saluds.

#188311  por Bego

Bienvenido!por cierto muy guapo el chuchi xD