• Filtro del habitaculo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #183123  por Güeli

Yo en mi milki nunca le he cambiado el filtro (es mas lo encontre el otro dia) y claro está hecho una p... mier.. ¿Hay filtros de habitaculo de carbon activo?. :?:
 #183133  por pytu_fly

y para que kieres poner carbon activo?
yo lo utilizo para el filtrzo del acuario.....pero para el coche......
te refieres al que ay debajo de una tapa que esta situada arriba a la izquierda no?
mirando segun levantas capot.
 #183155  por Güeli

Si me refiero a ese. De carbon lo tengo en el vectra y sirve sobre todo para filtrar olores. Cuando coincides detras de un camion un poco viejo te "afumera" y acabas medio intoxicao
 #183157  por victor_saxo86

yo tengo puesto un trozo de espuma y su funcion la hace bastante bien
 #183158  por Güeli

Yo ahora tambien apañé algo pero queria saber si existia comercial. Sino busco uno comercial parecido y se lo grapo
 #183644  por otsirc

buenas, yo le tengo puesto un trozo de esponja de las de la ducha y va de muerte, entra menos olores que con el que trae de fabrica pero por nuestros coches los olores y otras cosas entran por casi cualquier sitio
 #183658  por Soulark

Al lado de donde suelo aparcar hay un campo de futbol de tierra y cuando hace aire ym onto al dia siguiente en el coche, cuando abro el aire me sale todo por las rejillas de ventilación..... ¿Que puedo poner?
 #183666  por otsirc

por ese mismo motivo me decidi a quitar el filtro que trae de fabrica y ponerle la esponja de la ducha que es mas densa que el otro pero tambien deja pasar el aire, con un poco mas de resistencia pero le deja paso.

#183670  por patoso1980

yo pregunte en la citroen hace tiempo ya y me dijeron que eso no era filtro de habitaculo, y que no lo vendian. Resumiendo que si lo quieres te lo haces artesanal

#183697  por pytu_fly

pues abuelo mira en una tienda zcuario y pregunta por carbon activo de la marca eheim,viene en esponja y es de diferentes formas.(segun el modelo de filtro) creo que kedara de lujo en el abiaculo del nombrado filtro......

#183714  por raul79

a mi, como forodetallista que soy, me interesa muy mucho jeje, así que voto por hacer un pedido masivo xD

Yo tenía pensado en limpiarlo y además ponerle rejilla tipo mosquitera :oops:

#183738  por Güeli

pytu_fly escribió:pues abuelo mira en una tienda zcuario y pregunta por carbon activo de la marca eheim,viene en esponja y es de diferentes formas.(segun el modelo de filtro) creo que kedara de lujo en el abiaculo del nombrado filtro......
Hombre yo creo que de adaptar, adaptar uno de habitaculo de otro coche que tendriamos que buscar por medidas. Los de acuario no son exactamente asi. El que yo tenia en el acuario eran una especie de saquitos cada uno con un elemento. A ver si me va a quedar cara de congrio enasdasdvf

#183757  por Salem

En tiendas de suministros de climatización lo mismo venden rollos. Yo tengo, pero no es de carbon activado. Es como si fuera algónd sin tejer, mullido y tal. Muchas marcas anuncias que llevan ese tipo de filtro antiolores.

#183758  por pytu_fly

mi filtro de mi acuario es algo majete y lo lleva como te cuento en laminas que si no recuerdo mal mas o menos es del tamaña del filtro del que ablamos.

#186160  por Güeli

Bueno, siguiendo con mi investigacion creo que tengo localizado el modelo que le voy a adaptar por medidas. El del ford scorpio ........... ya me explico, ya me explico. Este coche lleva un fitro de habitaculo que son tres en realidad de unas medidas que nos podrian valer. Vale sobre 28¤ y tendriamos 2 de repuesto.
http://www.filtrauto.com/catalogues/FO/ ... ltre=AH123
Ahora a ver como me curro el amarre

#188379  por ALVARITOvtdiesel

este post me viene al dedillo porke ayer mismamente tuve que sacar el ventilador que coge el aire por ese filtro.y me estaba comiendo la cabeza que ponerle porque se me habia colado un monton de hojas por ese hueco y cada vez que ponia la calefaccion o el aire me sonaba un monton.una vez limpiado va de puta madre pero no me apetece tener que volver a limpiarlo que menuda postura mas rara tenia que poner para poder sacar los tornillos(por cierto uno de ellos bien escondidito)creo que voy a probar lo de la esponja

#188394  por gargola

Yo toy detras de fabricar un minicajon (con fibra masilla y demas) para quitarnos ese mierda filtro que tenemos de acuario, ya que por donde vivo hay mucho polvo y creerme me da igual limpiar el coche por dentro seme llena de mierda al dia siguiente.

Seria realizarlo que entrase perfectamente en el hueco que tenemos y en la parte de arriba con forma cuadrada para poner el filtro, hay muchos filtros en el mercado y el que eh visto seria el del clio2 (cortado ala mitad), ya que en altura es perfecto y no molestaria.
Vease idea
Imagen

perdonar el tocho es que me cuesta mucho explicarme sorry :oops:

#188444  por ALVARITOvtdiesel

otra idea que habia barajado es la de dejar el filtro original y poner ademas algo en plan lamina filtrante del estilo del papel para filtrar el cafe por el lado de la tapa negra que queda descubierto(parte derecha de la tapa)