• tubo de recirculacion de gases

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #188446  por saxito_vts

hola

vereis tengo un problema,y esq el coche me va a tirones y pienso que sea de eso,del cable del caudalimetro (de la caja dle filtro de aire vamos) x si alguno no saveis,esque tengo filtro de potencia puesto pero directo a la mariposa y eso esta sin poner,y pienso que sea de ese cable que opinais?

si,se desobra que un filtro de esos ensucia mas el motor,dios que ganas tengo de etenr pelas y pillar la campana.

un saludo.
Última edición por saxito_vts el 17 Abr 2008, 01:57, editado 1 vez en total.
 #188449  por cordonnegro

hay algo que no me cuadra,(a prte de lo del caudalimetro,que eso ya lo dejo...)que cable no tienes puesto???pq la caja del filtro de aire,en mi saxo al menos...no lleva ningun cable....
 #188452  por saxito_vts

no me refiero a cable sorry,digo el tubo este que se engancha al caudalimetro ( e que analiza el aire y la gasolina) esque no me acuerdo del name...
 #188459  por cordonnegro

me parece que no nos entendemos....no existe caudalimetro en un saxo,supongo que hablas de la mariposa...nada que una imagen vale mas que mil palabras...jeje,pon fotico hombre...
 #188480  por kinetick

yo pa mi que dice el tubo del ralenti, o si es un motor del 98, los de tapa negra i bobina de encendido... el sensor de temperatura ke va en la tapa del filtro. sino... sa flipao i lleva un tdi x'DDD
 #188482  por saxito_vts

aver no veis las campanas que vende davish?
pues fijaros que trae un conector para enchufar esoi,pues a 'eso' me refiero ,)
 #188485  por saxito_vts

Serfe escribió:El tubo de la recirculación de gases
ahi estamos

creeis que vendra de ahi el problema?
de que el coche vaya a tirones y vaya muy mal...
 #188572  por kinetick

i el tubo del ralenti donde lo llevas colgando? porque por ese tubo tambien aspira aire cuando estas parado. Si va a tirones, que no sean bujias o algo por el estilo eh...
 #188574  por saxito_vts

las bujias estan cambiadas,el filtro de la gasolina tb...no se piendo q sea de eso que me decis?
 #188622  por Rocha

Limpia el sensor de relenti y el de temperatura de el aire,cambia el filtro de la gasolina y limpia el de aire o,mejor,quitalo y pon el de serie o una campana,eso ahi no hace nada bueno :wink: