• Sobre los roces de las ruedas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#182477  por alejandrocas

no deberia porq son equivalentes, pero paq poneis llantas con mas ET???entiendo que las consigas mas baratas o que te las regalen, pero no es lo mismo montar una llanta ET20 que una ET30 y compensarla con un desplazador de 10mm aunque ambas queden con similar ancho de vias

#182484  por BrUsQuEreT

ya alejandro..yo te entiendo..pero por ejemplo mis momo corse, son de et35 y llevo separadores k a la vez acen de centradores, ya k las compre para un ford, y momo no hace llantas para citroen ni peugeot. y por eso as de poner algo, y es un separador, k a la vez hace de centrador de buje. pero...aunk lleve esto no significa k este en contra tuya....e...yo soy de llevar llantas con menos et. y no necesidad de llevar separadores.
un saludo.

#182501  por alejandrocas

esq no es lo mismo, por supuesto que entiendo tu postura. Un eje que lleve separador, independientemente de la ET de la llanta(20 o 30) va a sufrir mucho mas
 #186012  por SAXILLO69

te va a rozar y vas a estar acordandote de.....siempre......
Te lo digo por experiencia y eso que llevo llanta 15 a -6cm......

Es una locura,no podras cargar 3 personas detras,o bien tendras que llevar suspension de piedra (como yo) y aun asi roza....
 #186016  por SAXILLO69

con gente y sin gente....a 120 por la autopista,un pequeño bache es suficiente para que te roce,sin llevar a nadie...y por carretera en mal estado ni te digo,para que no roce tendras que ir a 50 como mucho!!!!!

Yo pondria -3,5cm y aun asi nose...

Salu2!

P.D. De donde eres??
 #186019  por Angelillo

Yo lo llevo a -4cm y con llanta "16" y ningún roce por el momento.
 #186292  por ruligp

carlosaxo16 lleva llanta 16" con 195/40/16 y esta bajado a -6cms y no le roza..........
un saludo

#189158  por BrUsQuEreT

buenas...yo llevo a menos 3, y llanta 16, pero...os habies parado a pènsar...si solo kereis rebajar de muelles, o muelles y amortiguador..pork varia la cosa..kiza a la tgent ek le oza, es porsiblemente pork solo lleve muelle...es asi?
pork con unos amortiguadores duros, es poco porbable k roce...eso es uan tabla...pero...solo cambiendo muelle, la distancia k tendra k recorrer
el amortiguador, es mucho menor, y su funcion no es la misma... kiza lo sabias..pero es un detalle, k podria ser una solucion...no?? enga un saludooo!!