• ayuda con filtro de aire

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #189506  por morano

Hola!
Tios necesito vuestra ayuda...de nuevo...espero que algun dia os sirva yo tambien de ayuda, aver, me han dado un filtro green y como es logico quiero ponerlo pero no se donde y tampoco que hacer. me explico, yo pongo el filtro y hay algo que sobra que segun me han dicho es para el arranque en frio pero como siempre lo tengo medio quitado pues no creo que haya problema. otra cosa es...el filtro original lo quito verdad? y por ultimo...el filtro estaria bien puesto donde quiero ponerlo?.
os adjunto fotos con lo que pretendo hacer.

este es el filtro

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

esto es lo que hay bajo el capo
Imagen

y esto es lo que quiero hacer...la cruz es lo que he dicho que sobra, la flecha (supongo que lo sabeis) el filtro original que supongo tendria q quitar, y lo verde...jeje se supone que es el filtro, lo quiero poner hay porque es donde mejor encaja y tiene un apoyo en las bujias para que no se mueva mucho.

Imagen

PD: perdonad por el tocho ;)
 #189510  por Angelillo

Lo que te recomiendo es que no pongas (con perdón) esa mierda de filtro, con la calor que va a absorver del motor en lugar de ganar rendimiento lo que vas a conseguir es que pierda. Por cierto no iria mal una limpieza del motor. S2!
 #189512  por morano

pq es una mierda de filtro? yo no entiendo mucho del tema pero pq va a cojer calor?
ahh lo de la limpieza si le ace falta pero la estetica no tiene nada que ver con su estado ;)
 #189517  por Angelillo

Lo más recomendable es poner una Campana de Admisión o otro kit de admisión en el cual el filtro vaya aislado lo máximo posible y aparte esté lo más aislado de la calor del motor. Las admisiones para que funcionen como es debido tienen que coger el máximo de aire frio posible.

#189533  por alejandrocas

efectivamente, con esos filtros, suele ahogarse bastante el motor, al meter un aire muy caliente

#189540  por Serfe

Yo te digo dos cosas:
a)En mi 1.1 estuve mucho tiempo sin el tubo del arranque en frío y no noté nada.Es decir que no creo que tengas problema.
b)Es una púa que con la ilusión que tendrás cuando te lo han dado te digamos esto,pero la recomendación es que no lo pongas,ya que realmente un filtro de esos no cumple la función para la que se supone que está hecho,ya que ni coge más aire,ni coge aire frío (ya que ahí sólo coge aire caliente).

Y bueno,en caso de ponerlo,la verdad que no se qué has de hacer con el filtro original.....

#189550  por morano

vale...toda la gente me dice que no...sabeis si al fase 1 de 1.1 i le viene bien la campana de admision esa que veo por todos lados...la que pone vts que estoy leyendo en un post de aqui que vendía davish? y...cuanto cuesta mas o menos para hacerme una idea?

#189576  por adrykds

no se si valdrá la campana, anda sobre los 100-110 pavos.

esque ese filtro ten en cuenta que donde lo quiere sponer no le va a entrar mas aire, y además date cuenta que está casi posao encima de el motor, se abrasa ahí.