• Pinzas para 266

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

#190415  por borja3155

ya os comentare cuando ponga los 283, completos y aga pruebas de frenada torciendo en una esplanada y demas. y asi salimos de dudas.
saludos

#190420  por txima34

Me parece genial Borja , ¿ para cuando crees que tendremos esa interesante prueba? Gracias.

#190427  por borja3155

supongo que 1 mes o menos,ya que cambiare suspensiones a la vez...pero de todas formas ruly lleva 283,con kit galfer extreme y dice que cero problemas.
saludos

#190440  por uisax

yo tengo las pinzas bosch de una berlingo nueva y no rozan con la llanta de serie. por cierto me costaron 30 E y un amigo compro las lukas con discos y pastillas por 50E

#190442  por uisax

por cierto este precio es en un desguace de leon

#190452  por Serfe

Pues anda que tienes suerte,yo las he encontrado por 50¤ y hasta 60¤,y eso que aquí es relativamente fácil encontrarlas y las pastillas si quería me las llevaba,pero si se han ostiado,no me mola llevarme esas pastillas....

#190579  por speed

uisax, en que desguace de leon las has encontrao?? yo tmb soy de leon, y cuando gaste los discos macizos de mi ciento mirare de poner 266...

#190589  por Raitán

pytu_fly escribió:283 sin abs que sucederia que solo se salen los iris?¿?¿
Sucederia q blokearan con solo acariciar pedal.Decididamente no lo recomendaria.
De hecho llevo 266 sin Abs, y es imposible bajar un puerto de montaña lloviendo sin blokear frenos en todas las curvas.
En cuanto no tengas la direccion totalamnte recta, olvidate de poder "mediofrenar"..Desliza solo.Resultado....bajas mas despacio q con los 247...Osea estupidez maxima.
Ah, y por cierto, los 266 se doblan igual q los de 247.

PD:Ahora me atacareis todos los defensores del 266 y 288, y tal, tal.Pero bueno, me la suda.Aqui esta mi opinion.yo de haber leido esto q estoy poniendo no hubiera hecho el cambio.Bien arrepentido q estoy.menos mal q ahora tengo el Sport y el Saxo casi no lo cojo.Y de hecho mi amdre antes lousaba y ahora le tengo prohibido q lo coja.En mojao frenazo en caravana y si vas rapido...Plashhh.A tomar por culo defensa.
 #190590  por Raitán

davish escribió:norteño y sin abs, no es buena opcion.....
Ni siquiera la 266.A no ser q cuando llueva no te importe ir ams despacio q con los 247 de serie.... :roll:

PD:Bien triste hacer una modificacion "supuestamante" racing, para despues tener q ir ams despacio.... :(
 #190594  por Serfe

No creo que te ataquen mucho porqe razón llevas.

PD:ahora es cuando salen los defensores del ABS xD xD xD
 #190664  por alforra

y sin lluvia???lo recomendais 266 sin abs??yo tenia pensado ponerselos pero leiendo esto......
un saludo.
 #190666  por Raitán

alforra escribió:y sin lluvia???lo recomendais 266 sin abs??yo tenia pensado ponerselos pero leiendo esto......
un saludo.
No tendras problemas.Es relativamante facil aprender a dosificarlos en seco.Aun asi si pisas medio fuerte blokeas.Peor sin problemas.El asunto esta en mojao.
 #190670  por pytu_fly

asike me meto en bomba y todo solucionado o que?
unos bien otros mal..........

#190712  por borja3155

chicos oy he probado un 106 de correr, que taban reparando en el taller onde yo reparo y tenia 283, con bomba, latiguillos, y vete tu a saber que pastillas... y la experiencia ha sido totalmente positiva, no clava con ningun tipo de facilidad(hablo en seko), creo que clava mas facil 247 y todo...
se lo he comentado a mi mecanico y me dijo que poniendole bomba, clava mas facil la 247 al tener menor superficie de frenado(ami me suena raro), pero mi experiencia ha sido positiva.. yo solo quiero relataroslo

#190815  por pytu_fly

esto es una lokura.....................

#190829  por Rocha

Yo baje la semana pasa canencia con lluvia y no bloquee ninguna vez,eso dependera de como tengas el pie izquierdo de "fino".

#190861  por Raitán

Hablo de blokear con el derecho en frenada normal.No de acariaciar con el izquierdo.

PD:No es lñocura, simplemente hay diversidad de opiniuones.Q por aqui parece q hay mucho piloto del mundial...

#190862  por Rocha

No es que halla mucho pilotomundialista por aqui pero la verdad que cuando llueve no es muy logico el irse de tramos(aunque yo lo he hecho)pero cuando es asi tampoco es de ir a deguello,por lo menos yo.
Esta claro que cada uno tiene su opinion y tambien esta claro que no es lo mismo aqui en madrid,que llueve de pascuas a ramos que por alli que lo hace mas.

#190865  por Raitán

El problema es q no hay q ir de tramos, ni tan siquiera fuerte,cuando llueve para q los discos de 266( de 288 no me quiero imaginar) te pongan en apuros y comprometan seriamante tu seguridad y la de los demas.
Los ingenieros de Citroen tontos no seran y por algo le ponen 247 de serie...Q el coche es pa utilizarlo todos los dias y en todas las situaciones, y por todo tipo de conductores.
No solo por Pedro de la Rosa, en una Tanda en Montmelo, en pleno Agosto...

#190870  por borja3155

rai, no te nos enfades tio ( un besin tonton).... yo solo comento mi experiencia con tipo de conduccion normal... no me gusta ir de tramos, soy de los que me gusta lucir mi coche jejeje.
ya probaras los mios en breves.
saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16