• supresor de catalizador y separadores

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#184744  por alejandrocas

Metra escribió:
alejandrocas escribió:el cortafuegos no anula el sonido
No estoy deacuerdo!!!!! hasta el tubo recto anula ruido o sino prueba a quitarle de los colectores.
hombre logico, pero me refiero a que montes supresor,cortafuegos y tubo recto y que montes un tubo recto desde suprsor hasta atras, y la diferencia no la aprecias, suena exactamente lo mismo

#184760  por Metra

Pues yo tengo supresor, tubo recto, escape y ya te garantizo que con el catalizador no suena ni una 4ªparte que sin el. Si montas supresor, tubo recto, escape de serie se nota muy poco si le pones el catalizador solo cuando le pisas pero asi todo tambien se nota. Lo que no he probado el el cortafuegos por que no tengo pero ya te digo que lo otro ya lo he probado todo tanto con montado como desmontado.

#184812  por alejandrocas

bueno, nadie esta diciendo que con el catalizador suene mas que sin el, el catalizador hace mucho tapon al sonido. Hace unos meses andaba con catalizador, cortafuegos y sin silenciioso final,un tubo en su lugar, te puede decir mucha gente del foro lo bien que sonaba asi, por que asi lo lleve pa al qedada de madrid, marcos y yo teniamos la misma configutracion. Luego opte por suprimir el catalizador, manteniendo el tubo recto en lugar de silencioso y el cortafuegos, logicamente sonaba mucho mas, probe a poner un tubo en lugar del cortafuegos y venia a sonar similar a llevar el cortafuegos, por que el cortafuegos es eso, un cortafuegos y no un silencioso y dentro del cortafuegos lo unico que hay son un par de laminas metalicas que cortan las llamas

#189932  por elbarras

el finde de la KDD os enseño la forma mas barata de hacer que
un saxo suene a rally en 60 segundos.
sin romper nada del coche ni nada. aaaaaaaasda

#189954  por saxito_vts

elbarras escribió:el finde de la KDD os enseño la forma mas barata de hacer que
un saxo suene a rally en 60 segundos.
sin romper nada del coche ni nada. aaaaaaaasda
adelantate algo no?
eres de leon¿?

un saludo

#189977  por Metra

en 60 segundos?????? pues en 60 segundos lo que puedes es quitar la sonda de detras del catalizador je je je.

#189979  por saxito_vts

claro quitas la sonda lamba y eso suena q flipas

#190110  por adrykds

montale una linea completa de competicion OMP o supersprint y una admision gorda, ya veras...

#190219  por saxito_vts

adrykds escribió:montale una linea completa de competicion OMP o supersprint y una admision gorda, ya veras...
pero una linea de esas los verdes fijo que a los 2 dias te la hacen quitar no?
aemas de q vale 400 euros minimo....

#190381  por elbarras

si,soy de leon.
adrykds tiene algo de razon,pero tienpo al tiempo...
solo quedan 2 dias y todos lo vereis.
llevo mucho tiempo con la linea de grupo N y nunca me han dicho nada.
pero lo que yo digo es que suene mucho mas de lo que suena,pero mucho mucho mas...
jejejejejejeje............................

#190387  por saxito_vts

haber si quedamos algun dia si eso que no he visto a nadie mas de aqui :)

un saludo.

#190394  por elbarras

Pues cuando quieras,si vas a la KDD nos conoceremos
salu2

#190396  por saxito_vts

que va a la quedada no voy a poder ir :(
como es tu saxo x cierto q = me suenas ;)

#190403  por elbarras

es un fase 2 gris con llantas 16" blancas
backets arneses y demas

#190518  por saxito_vts

uno lleno de pegatinas?con baquets azules creo
o uno con las oz superturismo?

#190568  por smashing_sid

Al margen de la modificacion de colectores, lo que mas te sonara, sera siempre escape directo. Claro esta que no hay homologacion posible. Yo llevo un fase II 16v con escape directo, un filtro green normal y corriente cubierto por campana de carbono y "silencioso" trasero Magnaflow de una sola boca. El coche suena bastante bestia, incluso es molesto a grandes velocidades. En caliente, petardea al reducir marchas.

Espero te sirva de ayuda!!

#190682  por alejandrocas

saxito_vts escribió:claro quitas la sonda lamba y eso suena q flipas
ya, pero luego no quiero que me ganen los 1.4 por la carretera :lol:

#191318  por elbarras

bueno gente tardaba 60 segundos o no........................jajajajajajajaja
los que lo visteis en la KDD comprovasteis que es una tonteria,
pero mola pa un rato y para meter un poco.............(bastante ruido) no????????????????
alguien hizo fotos del artilugio en cuestion
si las pone lo vereis jijijijijijijijiji

#191358  por saxito_vts

da mas datos barras q yo x ejemplo no fui y ahi mas gente q tp y no nos enteramos :d

#191372  por TSi

jejeeje elbarras q nos dejo a todos flipando con su saxo jejeje una idea cojonuda lo del escape yo esta tarde me pongo a meter un tubo al sinecioso q casi no me suena, lo monte el viernes aprisa y corriendo y me qede chafao cuando lo escuche.... peo ya no me daba tiempo a hacerle nada mas.. ya pondre un video del sonido q me qede luego jejej un saludo!!