• Cuna motor, o trapecio?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #190435  por speed

Muy buenas saxistas!!

Os cuento un problema q tengo, tngo un ciento 1.6 90cv fase2, y el caso es que saliendo de una rotonda me comi unbordillo, y revente la llanta.
cambie la llanta, y el tema es que tngo algo doblado porque la rueda roza en lo que es el chasis cuando giro a izquierdas, queda atrasada la rueda a como estaba antes.
todavia no he desmontado nada pero me han comentado unos amigos que lo mas probable es que se haya doblado la cuna motor,,, que opinais vosotros?? no se doblaria antes el trapecio? a alguien le ha pasado esto??? q hago??

gracias por la ayuda!

#190436  por jit_velez

Cuna estos coches no llevan. Así que como bien dices trapecio o incluso mangueta.
1 saludo y suerte con la reparación.

#190438  por Samu_vts

Tio a mi paso algo parecido,solo q yo subi con la rueda bloqueada.Total 1200¤ trapecio.transmision,mangeta,rodamiento etc...La verdad q se tiro un buen tiempo dandome problemas y luego ha estado como cosa de un año y medio sin darme poblemas,hasta q le baje,no hace ni un mes y la rueda ya tiene un pelin de horlgura toca cambiar rodamiento.Y ya q estoy alguno sabe si cuando se va el rodamiento hay q cambiar tambien la mangeta?Un saludo y espero haberte ayudado,aunque por lo q veo tu tienes mucho menos.Suerte con el arreglo y sobre todo mira que quede bien

#190443  por speed

vale cuna motor no lleva, cuna motor se le llama cuando "se puede desmontar", el chasis, los anclajes del chasis es probable que se haya doblado??
yo lo descarto, pero dos amigos mios no....

ostias samu, lo tuyo fue bastante mas creo yo, yo puedo andar con el coche, jejeje, la mangueta y el rodamiento y tal dudo que este tocado....

gracias por la ayuda!

#190592  por speed

samu, normalmente si no se revienta demasiado el rodamiento, con cambiarlo vale, no hace falta mangueta...

alguien sabe si es normal doblar la "cuna"? o solo sera problema del trapecio??

#190605  por DSperformance

De un bordillazo en la llanta con poner el trapecio nuevo y llevar a alinear para comprobar suficiente, los anclajes no se abran movido.

#190607  por speed

bueno Pues ale, vendemelo y lo compruebo....jajajaja, agregame si me vendes un solo trapecio...chao

gil644@hotmail.com

#190609  por DSperformance

Nooo confundas, te lo decia por experiencia, no para venderte el trapecio, ademas vendo los dos juntos, un saludo.

#190610  por speed

andaa no seas malo, vendeme el izquierdo...

#190612  por speed

son iguales? o son simetricos?? es una pregunta un poco tonta, pero podrian ser iguales no?? si es asi, me quedo con los dos va...