• manguito anticongelante roto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #189823  por kikevts

buenas xicos pues na os cuento lo k me a pasad hoy jej.Estaba dand una welt y me a dad x mirar la temperatura y estaba casi en lo rojo e parad y me tiraba el anticongelant x un manguito,le ems llevad al concesionario y me han dxo k es muy raro k se rompa un manguito de esos voosotrs k opinais??veng gracias

#189830  por patoso1980

yo hace unos meses tuve que cambiar uno tambien, no es nada raro que se rompan los manguitos
 #189832  por shock

A mi se me rompió un rele del radiador de "agua" y se me sobrecalentó y me saltó el tapon del radiador y empezó a salir humo.. total q el problema venia del relé, q estaba roto. No se si tendrá alguan relacion.. Suerte
 #189853  por kikevts

me han dxo k tenia k pedir el manguito y el jueves lo tendrian k no habia pasad na a la culata ni nada pero porque me e dado cuenta jje mens mal.es una averia muy cara?axias
 #189855  por FoX

el que el manguito?? no es caro
si te refieres a la culata si es caro xD
 #190267  por kikevts

oye otra dudita ya k estams jeje para cambiar la valvulina me podias decir cm se hace y si necesit elevador o algo??gracias espero respuestas
 #190938  por VTS-POWER

te aconsejo que no lo hagas tu porque la valvulina huele a pescao podrio con ketchup , es muy facil quitale la tapa cubrerueda negra del lado del conductor (con la rueda girada a la izquierda ) agachate y veras un tapon en la parte inferior de la caja color oro (se quita con una llave especial cuadrada o fabricate un util para quitarlo) vacialo y en la parte superior lado conductor detras de el neumatico veras el tapon para llenarlo (mismo color oro y misma llave) el nivel es cuando se sale por el tapon de llenado , yo aconsejo usar una jeringa para llenarlo pero una botella con un macarron de goma el el tapon y un poco de cinta aislante para que no se te salga de la botella podras hacerlo bien , ojo que es mas denso que el aceite
saludos
saludos