• Luna tracera rota

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #191335  por LeonFist

hola amigos trate de buscar una respuesta en el buscador pero no esta disponible ( El buscador ) asi que recurro a Uds.
El tema es que un dia encontre mi saxo con la luna tracera trizada ( rota )
bueno llame al seguro y salieron con la escusa que no me cubria la luna bueno ese es otro tema que ya estoy peleando. El tema es que para no quedarme con la luna rota empese a llamar para saber cuanto costaba una luna para cambiarla y me dijieron que no se cambiaba la luna sino toda la puerta tracera. lo que queria saber es que si es verdad o si se puede cambiar solamente la luna .

Muchas gracias
 #191337  por gargola

Te estan intentando estafar por cojones solo se cambia la luna que no te cuenten tonterias.
 #191342  por Soulark

Ve a otro sitio porque ahi te quieren sacar el dinero nada mas... Solo hay que cambiar el cristal!

Por cierto, el seguro si solo tienes el de "terceros" no cubre las lunas (por lo menos con mutua madrileña).
 #191345  por gargola

sOuLaRk escribió:Ve a otro sitio porque ahi te quieren sacar el dinero nada mas... Solo hay que cambiar el cristal!

Por cierto, el seguro si solo tienes el de "terceros" no cubre las lunas (por lo menos con mutua madrileña).
en eso tienes razon si tu seguro es terceros olvidate ahora si llevas complemento de lunas,robo e incendio, estan obligados :)
 #191355  por sergiosaxo

eso de que tienes que cambiar todo el porton es mentira, no me jodas