• Silencioso trasero

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #191234  por saxito_vts
 
hola

si se le quita el ultimo silencioso,y en su lugar se le mete un tubo recto a ese cacho que pasaria?aparte de ruido (supongo)
seria bueno,malo...etz,opiniones.

saludos.

 #191237  por alejandrocas
 
pues lo tuve asi una temporada, asi y con catalizador, y sonaba muy bien, el coche si perdio algo perdio muy poco. Ahora como lleves suprimido el catalizador si vas a notar una perdida considerable y va hacer mucho ruido

 #191247  por saxito_vts
 
supongo que sera como ir sin escape con tu permiso soulark pongo e link de un video tuyo.


segun he oido lo mejor es el de serie xq retiene muy bien...o no

 #191386  por alejandrocas
 
aver,lo importante aqui es que la linea de escape tenga , por decirlo de alguna manera, algo que frene la velocidad de salida de los gases de escape. Yo anduve una temporada con un tubo recto supliendo el silencioso, y apenas note perdida, por que la velocidad de salida de los gases la frenaba el catalizador. Luego quite el catalizador, manteniendo el tubo recto atras , y ahi, si que note una perdida considerable, hacia mucho ruido, pero el coche no andaba lo que tenia que andar

 #191406  por alforra
 
No se....yo al mio le e puesto linea entera omp inox y no lleva catalizador ni nada y no e notado perdida de potenzia....al no ser k el silencioso final retenga algo y sea x eso k no pierda...
un saludo.

 #191499  por javi_saxo
 
Yo por un choque que tuve me cargué la unión de los colectores con el catalizador... es decir que fui un par de días, literalmente, a escape libre. Hacía un ruido ensordecedor, sobre todo entre 1000 y 3000 rpm... a partir de ahí era más tipo "racing"... pero perdía potencia que flipas. Durante esos días no iba ni mucho menos rápido, sino más bien despacito y, aún así, noté una perdida de fuerza increible. No os lo recomiendo. Un saludo saxeros!

 #191560  por saxito_vts
 
osea montando supresor y tubo recto atras se pierde.