• Ruido en la trampilla del recirculador del aire

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#6514  por djnesio

eso le pasa a mucha gente con los saxos, y como bien dices dado el precio de la pieza, casi toda el mundo la desconecta, te queda inutilizado el mando de reciclado de aire, pero ahorras uan pasta.. :wink:

#6573  por acuchillosport

No lo entiendo... :cry: Vamos a ver yo pensaba que eso era simplemente ruido del motor.. una especie de cla cla cla que entra por la entrada de aire al habitaculo del centro... Yo la verdad es que el botoncito ese del reciclado de aire no lo uso nunca.. no recuerdo la ultima vez que le di pero hace muuucho tiempo.
Como se desconecta?? porque el ruidito a veces es puñetero :?

#6915  por davideyd

pues gente a mi me paso eso del ruidito del reciclador hace ya cerca de un año,como tonto la compre en la citroen q me costo 156 euros y la cambie,ahora hace un mes me a vuelto a salir el ruido,empezo el claqueteo y ahora a acabado con un meccc.. continuo,la solucion q le e dado a sido desconectarlo,simplemente sacando la conexion del boton,ahora voy sin ruidos y sin preocupacion ya q no lo usaba nunca.no la cambies q a mi me a durado solo un año!!

#7352  por xisco

y no hay otra manera de arreglerlo?
solo es desconectar el boton de la consola central y ya esta?

#7386  por quemalrollito

A mi tambien me paso eso y era una rallada el clack clack.
Bueno yo ni me atrevi a ir a preguntar cuanto me saldria directamente lo desconecte.

Y como lo hice pues bien facil, desmonte la guantera y a mano derecha justo detras del surtidor de aire hay com un motor y se ve una clavija amailla o blanca no me acuerdo. La desconecte y listo fuera ruidillo.

Un saludo

#7481  por acuchillosport

y no sera mas facil hacerlo como dice davideyd ?? por no andar desmonatanpdo tanto... que luego nos salen ruiditos en los plasticos... jejeje

#7485  por payo

pero desconectando el aparato ese, el aire acondicionado sigue saliendo???

#7490  por acuchillosport

pues eso es lo que yo decia... o solo tiene la funcion el motorcito ese de reciclar...!!???

#7880  por quemalrollito

Desconentando esto lo unico es que inutilizas las trampillas que evitan que entre el aire de dentro.
El aire acondicionado sale igual

Un saludo

#8297  por payo

tu sí que sabes!!!! :wink:

#10413  por R-MoReNo

joder a mi me a salido tb y no se quita vaya mierda
tendre que desconectarlo tb
:(

#12145  por davideyd

pues ya me dijeron q es una cosa muy comun en los saxo,me dijeron q es tonteria arreglarlo,y total yo no lo uso..
el aire acondicionado sigue saliendo como siempre,porq la trampilla no le afecta para nada.
el problema q tiene el desconectarlo del boton de la consola central es que se apaga tambien la lucecita,pero es tan facil como sacar los cables de la luz y pasarlos al boton q es donde esta la bombilla y se enchufara como siempre.

#19166  por acuchillosport

Gracias al socio Antonio, que el otro dia me desmontó la guantera y me desconecto el trasto ese qe hace ruido ya reina el silencio en el habitaclo... juas juassss!!

Gracias Antonio!!! :wink: