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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #171141  por SAXILLO69
 
nose.....si llevo la barra puesta,pasare?esque casi nada hay legal!!!!!entonceds paso?¿?¿?

 #171147  por davish
 
si no lleva nada legal no te van a tirar por eso.

 #171148  por SAXILLO69
 
Ok!!!!jejeje!!!!
Pero si quito todo lo ilegal,y solo dejo la barra,que me costo mucho montarla!!!!!!

 #171149  por alejandrocas
 
con la barra superior pasas sin problemas, supongo que no diran nada por la inferior, nose

 #171151  por davish
 
yo pase 2 veces con ella.

 #171184  por indeciso
 
Sólo la he montado una vez en el de carreras y no lo he comprobado pero la metí haciendo muchisima presion hacia adentro, cerrando las torretas y la sensación es que iba mas rígido si cabe y pelo más de caída. Partí un tornavis y todo apretando jeje..

Tengo que volver a probar y comprobar, pero no está de más llevarla, claro está depende del uso.

Estoy de acuerdo en un 205 se nota de la noche al día, comprobadisimo.

 #171226  por borja3155
 
eso iba a preguntar yo.....¿pa donde es mejor regularla?que tire de copelas hacia dentro o hacia afuera?diferencias?
saludos

 #171307  por alejandrocas
 
supongo que para adentro, no se suelen vaer coches con caida hacia adentro

 #172111  por SAXILLO69
 
es normal que me toque la barra en el capo?
he tenido que quitar la varilla de aguantar el capo,porque me tocaba,y aun asi queda forzado el capo!!!!
problema?¿?¿?

Puede que por la barra,me toquen ahora las ruedas en el paso de rueda al girar?¿?

 #172292  por alforra
 
La barra de un 106 me vale??gracias
un saludo.

 #172397  por indeciso
 
Saxillo 69 en tu caso debes tener un fase 2 y llevas metida una barra de fase 1 por eso no te va ok. Lo de las ruedas que toquen ahora lo dudo muy mucho.

 #172462  por SAXILLO69
 
No!es un fase I,y la barra es de fase I tambien,pero me toca en la varilla del capo,es raro....
De todas formas Gracias!!!!
Un saludo!

 #172497  por davish
 
alforra depende que 106 sea.

 #173256  por oscar_srz
 
Yo le monte a mi saxo fase1 la barra este viernes y la verdad que se nota mucho,ya lo note al salir de garaje y cojer un pekeño bordillo de 4cm..le meti la sparco que va recta por detras del deposito de los frenos y la admision.Mis sensaciones fueron de mayor rigided y mas agarre delantero,entras en curva y el coche no se retuerce nada,va firme sin ceder nada y metes volante al interior y va sin retorcerse.Yo delante solo tengo muelles y ya os digo se nota,la verda que a mi la omp de alejandrocas no me convence mucho por la forma..porque no hace la fuerza realmente recta,entre copera y copera,yo probe esa..pero no me cerraba el capo..jeje.Me interesaba saber si pasa la itv..logicamente no tendrian porque poner pegas..pero bueno ya se sabe hoy en dia te ponen pegas por cualquier cosa.La barra de abajo a cual os referis?un saludo

 #173271  por oscar_srz
 
saxillo69 que barra te cojiste?¿el problema es por el capo,en el fase una es mas plano que en el 2 que hace como mas redondeo.Yo probe 2 barras omp y me pasaba eso,probe la que es para saxo16v/106gti que es la del refuerzo y esa buff ya ni cerraba..llame al distribuidor de omp y me dijeron que era imposible que las vendian todos los dias y que valian..luego probe una de 106rally y el capo forzaba aunque cerraba pero no del todo bien.Al final me coji la sparco..me salio mas cara pero bueno...estoy contento..un saludo

 #192184  por sergiosaxo
 
se puede saber a simple vista cual es de fase I y de fase II? esque un tio me vende una y no sabe cual de cual es. la barra que me venden esta un poco deteriorada la pintura, me imagino que la podre lijar y volverla a pintar y quedara bien no? la pinto con pincle o con spray? esque recuerdo ver por el foro a alquien que la compro en un desguace que estaba echa polvo y la pinto de puta madre. creo que era saxillo_69 pero no estoy seguro

 #192239  por jit_velez
 
La del fase 1 va por detras del desposito de liquido de frenos, la del fase 2 va por delante, hace como una curva y va puesta sobre el motor mas o menos.

 #192256  por filmi
 
Una pregunta, lo de montar la barra de torretas haciendo fuerza para dentro no es quitarle a la barra la utilidad que tiene? en principio la barra de torretas pensaba que era para que con la amortiguación dura no se te metan la torretas para adentro y a ala vez darle mas rigidez al chasis?
Y luego otra cosa la barra inferior (la de las orejas de chasis) si tienes el coche muy rebajado no te pasara la ITV, te lo digo por que mi coche la llevaba y al meterlo a los rodillos le pegue un viaje chulo y otro en el foso, y el de la ITV me dijo que si quería pasar la próxima vez la quitase, mi coche esta rebajado 6 cm, pero bueno a lo mejor en tu localidad no son tan estrictos xD

 #192263  por Rocha
 
jit_velez escribió:La del fase 1 va por detras del desposito de liquido de frenos, la del fase 2 va por delante, hace como una curva y va puesta sobre el motor mas o menos.
Yo llevo la barra por detras de el deposito de likido y es un fase 2 :wink:
En principio se supone que la barra es solo para dar rigidez al chasis y que en apoyos fuertes no se modifique la geometria,no para dar caidas y demas.

 #220281  por pytu_fly
 
rocha y como la metiste?? explica un pokillo que es interesante.
por que veo que to la peña dice que no vale.