• montar parachoques

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #192271  por sergio_rs6

hola...
esta tarde tengo pensado desmontar el parachoques para ver pq no estan conectados los antinieblas...es posible qu eno tenga instalacion el coche y los lleve puestos, es el vts 8v...
y la pregunta en si es mu chungo desmontar el parachoques...?¿?
si alguien de bcn se apunta ya sabe...
 #192276  por FoX

es facil mira te pongo unas fotos i tal ok?
hay 4 tornillos en cada lado dentro de el paso de ruedas hay un pequeño,debajo del parachoques hay otro,dentro del parachoques en el lateral hay otro i por ultimo en el frontal derecho hay otro i por el otro lado es lo mismo los de dentro son tornillos de 10 i el del paso de ruedas es de torx i el de abajo tambien torx un salu2!
Imagen
 #192281  por sergio_rs6

lo q los q me señalas con circulos si van por dentro nose como sacarlos...

#192324  por jit_velez

De los 2 que salen en el dibujo que quedan en la moldura (justo en el centro) no hay que sacar nada, has de sacar los otros 3 que te marca que son 2 torx y uno con cabeza de 10 que es el que queda por dentro del paso de rueda.
Luego hay 2 mas justo debajo del coche que te lo cojen a una bigueta que pasa de lado a lado. Una vez hecho eso abres el parachoques y estiras hacia afuera y sale.
Es muy facil.

#192325  por sergio_rs6

ya lo e sacado merci por todo! era tan facil y lo que me comido la olla.

#192357  por FoX

los que van por dentro los sacas a traves del paso de rueda doblas un poco el plastico(yo lo encallaba con la rueda) metes el brazo los localizas i cuando los tengas localizados metes la llave i aflojas i ya esta