• suspension

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #192600  por sergio_rs6

bueno e estado leido y e visto tantas cosas diferentes que e decidido a montarle unos muelles de -3 de momento asta que tenga dinero para unos amortiguadores.man dicho que jodere los que tengo pero bueno como los e de cambiar...
sabeis que cuestan mas o menos y cuales me irian bien (ablo de muelles)?
para la parte posterior no hace falta verdad se regulan con la barra que si no me equivoco son dos vueltas...

que opinais devo acerlo o me corto.
lo ago por estetica pura y dura..

#192628  por alejandrocas

yo esperaria a poner el conjunto entero

#192639  por sergio_rs6

pero esq 400 euros q valen las susp no lo tende en 3 o 4 meses
y quiero vajarlo ya...

#192640  por sergio_rs6

aver si me venden unas de segunda mano

#192646  por Angelillo

alejandrocas escribió:yo esperaria a poner el conjunto entero
Opino como Alejandro, esperate y cambia el conjunto entero. De muelles yo tengo unos SP de -4cm y van bien, he tenido Apex de -4cm y también bien aunque un poco más duros que los SP. Si tienes pasta pilla mejor los Eibach.

#192698  por alejandrocas

el problema no es que se jodan los amortiguadores de serie, el problema es que no trabajan como es debido a alturas bajas, y si te va adar por hacer alguna cafrada...nose, que vale mas gastarse 400 euros que ver como la grua se lleva tu coche, no tengas prisa y espera, que las cosas con prisa nunca salen bien

#192729  por sergio_rs6

alejandro! me as convencido! ejejej
las prisas son malas asi que...
de suspensiones que se recomienda, por lo que veo lip es lo que monta todo el mundo y estan contentos no...
pero abran mas opciones...

#192747  por alejandrocas

yo llevo bilstein con muelles eibach, y me va de puta madre, practico muy a menudo conduccion deportiva y no tengo queja

Lip no probe asi que no te puedo aconsejar

Kayaba si que probe, los rojos con muelles eibach y van muy bien

#192765  por patoso1980

lip y muelles sp, van muy bien para todos los dias, muy recomendables, ademas son economicos

#192876  por alejandrocas

eso dependera de una vez tengas el dinero, lo que quieras meter

#192898  por patoso1980

si, tu espera mas opiniones, o busca hilos antiguos que hay muchos sobre el tema. Yo te he hablado de los lip, porque son los que llevo y se como van, no te puedo hablar de algo que no he probado y no se como son

#193032  por sergio_rs6

pero bueno me imagino que si todo el mundo monta lip es por algo no...me venden unos coni regulables delanteros que os parecen...
a y una cosa que suelen cobrar por montar unas suspensiones en un taller.

#193039  por davish

lip lip lip lip lip lip

#193041  por Soulark

A mi me cobraron 110¤ por montar los 4 amort. y los muelles.

#193059  por MaiTeVTS

yo llevo lip con muelles gtz y mas contenta que unas castañuelas.

#193316  por sergio_rs6

Pues a ahorrar pa unos lip!hecho esta!jiji

#193480  por patoso1980

a mi sobre 180 creo, montar muelles, amortiguadores y bajar la barra de torsion

#193482  por davish

70 cobran por aqui en vigo.

#193546  por dj_ferrix

yo tmb tenia pensado d montar unos lip con muelles sp -3 creo q son...

cuantos puntos hay q bajar d atras pa q kede igual?

los lip son d bastago corto para poder montar muelle corto?

gracias

#193593  por alejandrocas

mira aver el tema de la altura por que un colega se piyo unos lip y con los muelles selex, antes tenia los mismos muelles pero con Koni, bueno pues puso los lip y los muelles selex y el coche le quedo algo mas alzao, no me digas por que, opto por piyarse unos -5 para que el coche le quedara como le quedaba antes.

Yo probe los kayaba rojos regulables y van de puto lujo, y creo que son baratos, tambien te puedo decir quel tio que los tiene puestos es un calentisimo, de los que destrozan las ruedas hasta las letras