• Saludos desde Chile

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #192296  por G.T.

Bueno amigos, así es, soy de Chile, y el orgulloso poseedor de un Saxo VTS MK2de 92HP (8v).

A Chile solamente llegaron 3 Saxos VTS de 120 HP; y fueron toda una novedad, y si se ve uno en la calle, luego hay que jugar la loteria, porque es una verdadera suerte.

Les cuento, actualmente el auto está completamente Stock de motor. No tiene admision ni escape de cometición. Tiene linea completa sin catalizador (no sé como le llaman Uds).

Lo único simpatico es una caja corta de Xsara, lo que hace que tenga salidas y recuperaciones bastante más rápidas que otros Saxos, 1.6 e incluso 206 S16 o GTI.

EL aftermarket de este auto acá en Chile es bastante malo, y he visto muchos accesorios simpaticos en UK, como Lexus con Led, Headlights con projector Light, admisiones especiales, y cosas así, y no sé si alguien de este gran club venda cosas y despache a Chile.

Me dedico a las importaciones y mis mercados son EE.UU, Brasil y China. Proximamente Taiwan en cuanto refiere a accesorios automotrices.

Bueno, un par de fotos por mientras.

Saludos

Bueno, no los aburro más.

Imagen
 #192299  por moonshine

Bienvenido desde Málaga y precioso ese Vts.

#192300  por Donattelo

Bienvenido y saludos.

#192333  por tk_dinamics

Bienvenido muy bonito!!

#192350  por danivts

se ve nuevísimo
bienvenido desde sevilla

#192390  por Locuras

Bienvenido wei! desde el norte de spain^^

#192689  por alejandrocas

alla en la zona de America del sur, por lo que me han podido comentar es mucho mas facil conseguir un auto como el 106GTi que un saxo de estos,no es asi?pues decirte que es el mismo auto, 106GTi que saxo vts 16v. Aca en españa y mas aun en la region donde yo vivo, salen saxos 16v de hasta debajo de las piedras, y en cuanto mas te metes para el monte mas hay :lol:

Por cierto, un saludo y bienvenido

#192692  por alejandrocas

otra cosa en lo que comentas a las preparaciones de UK, decir que es ahi donde mayores preparaciones se hacen a autos de este tipo, sobrealimentaciones y demas, y que en ebay.uk cada 2x3 salen cosas de estas

#193099  por ToniSelex

Bienvenido!! muy bonito ese saxo!! :D

#193103  por rusito

Bienvenido, saludos desde toledo, ESPAÑA, muy bonito ese saxo que lo disfrutes.