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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #193992  por nano
 
Buenas, tengo un problema en mi saxito, en el cuadro no me funciona ni el marcadr de gasolina, ni el termostato, ni el cuentarevoluciones, me hen dicho que es un fallo muy comun en esta coche, que se los ventila como churros y tambien me han comentado quesiempre se rompe por un fusible que lleva en el interior, alguien save cual es el fusible o donde puedo encontrar documentacion sobre esto? gracias, es un saxo de gasolina del 2003
 #193998  por Soulark
 
Eso de que es un fallo muy comun,,,, me da a mi que es un poco mentra, y menos siendo uno de los ultimos saxos que salieron. Vaya por lo menos no habia escuchado nunca eso.

La caja de fusibles esta debajo del volante,, pero como dices que es 1 que lleva dentro,,, a lo mejor tienes que desmontar el cuadro para cambiar 1 fusible que tenga ahi. Para desmontarlo creo que hay bricos por ahi pero vaya es facil.

Se quita el volante, unos cuantos tornillos y ya sale.

Por cierto, yo soy de Malaga. ¿de donde eres tu? ¿que saxo tienes exactamente?

Un saludo
 #194006  por SAXILLO69
 
Pues ami tambien me suena a mentira.....nunca escuche nada de problema sobre el cuadro...dentro de este,diria que no hay ningun fusible tampoco.
Y si fuera un fusible de los que van abajo,algo mas habra dejado de ir...porque que se haya desconectado..lo dudo,aunque todo es posible!!
Dejo de ir sin mas o a causa de golpe o algo???

 #194008  por nano
 
Pues me lo dijo el de el desguace, que al parecer van mucho por alli preguntando tio y me lo creo por que es la segunda vez que me pasa
El cuadro lo tengo quitado del coche y abierto por completo, al parecer me dijo que siempre se iva el mismo transistor pero no se exactamente cual es, pregunto por si a alguien le paso lo mismo
Yo vivo cerca del recinto ferial y tengo un saxo SX 1.4 de gasolina, es de los ultimos que vendieron jejeje

 #194010  por SAXILLO69
 
Buff tio.....vaya marron entonces....
mejor compra uno de 2 mano, por 40¤ vendi uno hace poco...

Y si lo piensas arreglar ya contaras que es y demas...

Saludos!

 #194012  por javi_saxo
 
Pues yo creo que debe de ser algún dispositibo de la propia placa del cuadro. Para eso debes desmontar el salpicadero e investigar, qué opináis?

 #194019  por Azotalo
 
buenas,fallo comun o no a mi aso me ha pasado hace escasos 2 meses, la solucion mas facil . cuadro nuevo (mas bien de desguace) por que pagar los 300 euritos que cuesta el cuadro como que no.de hecho me han dicho que les suele pasar esto a los cuadros que se abren por ejemplo para cambiar las bombillas,

 #194025  por SAXILLO69
 
yo hace un año +o- las cambie y hasta ahora...lo unico la aguja de la gasofa,que la coloque mas alta y marca mal,en los faseII son leds y es + dificil ponerse a tocar...asi que eso sera casualidad,y recalco que nunca se habia escuchado por aqui este problem,pero bueno...

Por cierto 300¤???no te has pasado!!!!!madre mia igual vale eso,pero me parece excesivo...

Salu2

 #194031  por Azotalo
 
como he dicho fallo comun o no estas cosas pasan de hecho ya lo he tenido que cambiar por lo mismo que estamos comentando ahora.
referente al precio del cuadro si quieres mañana te pongo la referencia y el precio exacto de la citroen por la quieres verificar.

 #194035  por SAXILLO69
 
No no,con tu palabra basta,pero no veas que clavada!!!!!!

Pues nada,si es un fallo,a estudiarlo y haber que pasa...

Saludos!

 #194251  por Azotalo
 
bueno ya tengo la referencia y el tiempo , no es por desmoralizar a nadie pero..... referencia del cuadro 6104C1 con un precio de 391.96 ( sin iva) a esto hay que sumarle 0.7h de trabajo a precio de mano de obra de la citroen . :lol:

 #194335  por nano
 
El intentar reparar el cuadro es por que quiero vender el coche y solo tiene 40.000Km ya lo uso poco y si le pongo un cuadro de desguace, a parte de que lo encuentre ya que tiene que ser exctamente el mismo, me va a traer tela de Km
El cuadro no se a abierto nunca, no le puse bombillas ni nada, se ha roto solo

 #194363  por jit_velez
 
Has probado a desconectar la bateria, tomaret un café y volver a conectarla?
El fallo tipico es que no marcara la gasolina, no ese, pero pruebalo.
Quizás no se haya roto el cuadro y solamente se haya desconectado algun cable de detrás.

 #194416  por nano
 
Lo de la batería para resetear la centralita lo he probado un monton de veces, lo he dejado hasta 24 horas desconectado de la batería pero nada, gracias por la idea!!!!!