• palier

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #193318  por sergio_rs6

hola,
mañana monto un palier al coche por el famoso clonk al girar, me an comentado que es eso seguro, voy a un mecanico que man dicho que toca muy bien los saxos,un amigo mio corrio con dos saxos y se los tocaba el, esta en lliça por si os interesa catalanes...y me a comentado que mejor que le monte un palier reparado en vez de comprar uno nuevo ma dicho que seran unos 90 euros lo que no ma qdado claro si montado o mnas mano de obra.bueno el tema es que ago pongo uno nuevo o uno reparado va de sobras... alguien a tenido que repara el suyo alguna vez?cuanto te cobraron...
 #193371  por sergio_rs6

alguien porfiii
 #193378  por JAS_Reinosa

El clonk no es del palier. Pero si quieres gastarte los euros en probar... pon uno reparado que lo unico que hacen es poner dos puntas nuevas a uno viejo.

#193386  por jose_1967

como dice JAS, yo también pienso que el "clonk" no es del palier..

el palier si se rompe normalmente el ruido que hace es continuo o bien el coche no anda y cuando está mal el ruido te lo hace cuando giras,,

#193388  por Rocha

Pienso igual que ellos.
Yo tenia el clonck,1º por los muelles que lo solucione poniendole unas gomas en las puntas y hace poco tenia otro por las rotulas de direccion que las cambie el sabado y de momento perfecto.

#193415  por sergio_rs6

ami el ruido me lo hace cuando giro al salir de un aparcamiento o en una curva muy cerrada...y lo que no quiero esperar es a que se me quede el coche parado en cualquier cuneta y tener que llamar ala grua!

#193515  por jit_velez

A mi me hace algo parecido a ti pero es un clac muy seco, y en mi caso si es el palier que pierde grasa por un fuelle.
Lo suyo es que lo revises levantando el gato y mirando a ver si los fuelles estan enteros y no hay nada pringado de grasa, ya que estas miras las rotulas de dirección y las bieletas.
De intercambio en recambiasta el largo se iva a unos 70 ¤ mas o menos creo recordar.

#193678  por sergio_rs6

me lo amirado ya el mecanico, me a dicho que el palier no era lo a lebantado con el gato a movido la rueda y a dicho q eso no era lo a provado y ma dicho que tenia pinta de ser de la suspension, me la a apretado nose como ma dicho que en un lado 2 vueltas y el el otro 3,y ademas me a comentado que la suspension de mi coche es muy dura que seguramente no es la de serie... como se puede saber eso...are unas fotos y las colagare aver...

para la gente de barcelona y arededores, os recomiendo 100% donde e llevado el coche el tio se lo curra mucho, es mu buen pavo y ademas creo que hace buen precio ami por mirarme eso apretar y provarlo no me a cobrado nada asi que ya se a asegurado un cliente!si os interesa decirme algo y os paso la direccion esta en lliça de vall
chao

#193820  por javy_vts

oye pue ami me interesa a ver k taller es ese k m coje cerca

#193833  por sergio_rs6

esta en lliça de vall en la calle girona, es como una masia ya veras que tiene coches fuera un civic, un clio sport negro...
no parece un taller desde la carretera eh!qda a mano izq.si quieres un dia qdamos y tenseño dnd esta!

#194374  por javy_vts

pues si un dia destos te dire algo porke me keda cerka